VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#88055
haber haber, yo ya te explique en su dia que no cogi nada de tus kits, me vas a decir que voy a coger de un kit de pes 5 para pes 2009, ya te dige que apenas me fije en un par de logos que no se veian bien en las fotos que me pasaron y en el color de una camiseta de portero y la rosa no era porque creo que de esa ya tenia foto, de eso a estar "basados" en tus kits me parece que hay un mundo

yo ademas hize los del castellon que son de la misma marca y de modelo similar, tenia guardado el .psd y no me costo nada hacer los del huesca

sin mas, por mi tema zanjado, ni me apetece, ni quiero, ni tengo tiempo de volver a discutir esto
Por brubaker76
#88064
Logos, Sponsors, que antes no habia, etc...

Pero que paso del tema... con gente que se quiere atribuir el merito y encima pone ( no se si fuiste tu u otra persona ) , MI KIT ROSA DE PORTERO para ver que ponia es una esquina... ahora diras que eso lo hubieras puesto tu, sino lo hubiera puesto yo.
Si nadie sabia que existia esa frase y lo que ponia hasta que lo mirasteis en mi kit.

En cuanto a vosotros nada mas. Me habeis demostrado que tipo de personas sois.

Gracias JVINU200 por hacer los kits que te pase en PES5 tb, del Real Zaragoza pq los que habia eran muy inexactos.

Un saludo y gran foro FranJavi ;)
Avatar de Usuario
Por admc291
#88104
FranJavi escribió:Thebest yo que tu los hubiera puesto....porque si te has basado en sus kits....igual sin esos kits hubieses tardado mas, pero bueno ya no me meto.

Saludos!
fran, esos kits están hechos por Txak y él ya ha explicado que lo único que ha copiado del kit de brubaker es una frase que no sabía que ponía y quiso aprovechar el kit de brubaker para leerlo, lo que pasa es que brubaker insiste en que él diseño el kit y que tiene los derechos de autor a pesar de que Txak se lo curró el prácticamente al 100% para el PES2009, yo no sé si es que quiere tocarnos los cojones o yo que sé, pero está demostrando de que no tiene ni idea, además acusa a Txak de copiar unas letras que sí que aparecen el kit original..

es patético chaval, me alegro que pases del tema, porque es que para seguir hablando contigo prefiero hablar con un mono.

PD: ese desprecio hacia tu persona no es precisamente que vaya dirigido a tí, yo ya recuerdo que dijimos, "el kit está bien, y al que no le guste que se joda" eso quiere decir que encima que hacemos los kits gratuitamente no estamos para que nos vayan tocando los cojones conque "así no es" hazlo tú si no te gusta, no te jode, nadie me va a pagar por hacer el kit.
Última edición por admc291 el 30 Mar 2009, 10:36, editado 1 vez en total.
Por brubaker76
#88106
1º de todo: Para ser moderador, tienes la lengua muy larga ( insultos, tacos )

Con esto termino, sino os enseño como son los kits aun estariais con los malos, vuelvo a repetir.
Todo mal HASTA QUE OS PUSE LOS MIOS, QUE CASUALIDAD.NO QUIERO NINGUN MERITO. Pero vosotros sois muy orgullosos.

Eso si, NO INSULTES porque yo no lo he hecho ... el que insulta es el primate...

Y respondi en este foro, porque esas descalificaciones antes mencionadas, iban hacia mi persona y eso no lo permito a NADIE.

PD: Los kits estaban fatal tanto unos como otros ( SD.Huesca y Real Zaragoza ) ... yo hago para PES5 ( nadie juega, nadie los pide, sino yo los paso encantado ) tu para Pes 2009... Empatados.
PD2: Por favor, mas RESPETO hacia los usuarios.
PD3: A mi tampoco me pagan, pero no voy faltando a la gente... para mi que usen mis kits es un alegron que no veas pq veo que a la gente le ha gustado.

He dicho y he acabado de hablar con vosotros.

Un saludo al foro.
Última edición por brubaker76 el 30 Mar 2009, 11:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#88154
Bueno yo ya doy el tema por zanjado, lo que os tengais que decir os lo decís por msn, por email....o por privado, no comenzemos a desvirtuar el post.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Txak
#88385
Template kit jugador by A_I_s
Kits de porteros: Basados en el kit negro del portero del barça, original de konami, ya que es el mismo
No hay camiseta suplente del jugador, si alguien por casualidad sabe de que color o como es, que lo diga y se hace

Imagen
Última edición por Txak el 17 Oct 2010, 17:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#88399
se ven bien gracias Txak :good:
Por albertopsp
#88401
hala k bien estan lastima k no lo pueda poner!!!! ;) ;)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 205