VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#65654
muchas gracias Txak, estos sí que están bien, (kanario, lo digo porque son actuales no porque tú seas malo, ni mucho menos, eres bastante bueno con los kits)

gostere escribió:pedazo de kits txak oye sabeis si estan los kits de celta murcia y zaragoza (del zaragoza encontre uno pero solo con los kits del gbd no llevaban numeros ni configuracion solo el gbd de la ekipacion) si estan estos kits avisarme saludos!!!
yo ya tengo ambos kits en GDB, el del Zaragoza he tenido que montarlo yo, pero para el parche ya estará todo.
Por gostere
#65754
hombre yo estoy sustituyendo ekipos de la liga alemana el parche k ekipos sustituira ??
Avatar de Usuario
Por Txak
#65755
gostere escribió:hombre yo estoy sustituyendo ekipos de la liga alemana el parche k ekipos sustituira ??
la holandesa
Por gostere
#65766
porfavor podriais pasarme los kits de celta murcia y zaragoza esk yo ya tengo exos 9 ekipos en la bundesliga y paso de cambiarlo si podeis acer el favor de pasarme los gbds de esos 3 ekipos nada mas !!!

tambien keria preguntar como cambiar los nombres de los ekipos de la bundesliga desde fuera del juego e aprendido a cambiar los iconos pero los nombres nose alguien me puede ayudar??

saludos y perdonar mi pesadez!!!
Avatar de Usuario
Por admc291
#65768
gostere escribió:porfavor podriais pasarme los kits de celta murcia y zaragoza esk yo ya tengo exos 9 ekipos en la bundesliga y paso de cambiarlo si podeis acer el favor de pasarme los gbds de esos 3 ekipos nada mas !!!

tambien keria preguntar como cambiar los nombres de los ekipos de la bundesliga desde fuera del juego e aprendido a cambiar los iconos pero los nombres nose alguien me puede ayudar??

saludos y perdonar mi pesadez!!!
estás desvirtuando demasiado, para eso existen herramientas y si tienes dudas preguntas en sus post correspondientes...

y los del murcia te los paso ahora via Brain-mail (correo cerebral) XD XD esos no conozco a nadie que los tenga bien hechos para pes 2009.
Por gostere
#65784
ok pos pasame los k esten hecho de esos 3 k te e pedido ok??
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#84558
Muy buenos Txak

estan geniales :good:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 205