VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
#224331
Txak escribió:
alberto_ct escribió:gracias maestro, perfectos !!

edito: no tengo ni zorra de como usar el kit relink ese, si alguien me puede echar una mano por MP se lo agradeceria :)
es facil, abres el EDIT.bin con con el kit relink, buscas al villarreal, y modificas todos los numeros como en la imagen que adjunto en la descarga, todos los numeros menos lo que ponga en Slot, eso no lo toques es para relinkear el kit, una vez modificado todo luego le das a save all param dat

finalmente pasa el EDIT.bin con el checksum utility

a por cierto ya se como se activa lo de los kits ceñidos que me dijiste, ya hare un tuto que es complicado
Vale ese paso está hecho, pero que tengo que hacer con todos los bins que aparecen, donde tengo que ponerlos y en que numeros tengo que fijarme para asignarselos? solo me falta eso (creo).

Y lo del modo ceñir me interesa mucho bastante, asique esperare tb el tutorial y haber si me aclaro ;)
Avatar de Usuario
Por Txak
#224334
alberto_ct escribió:
Txak escribió:
alberto_ct escribió:gracias maestro, perfectos !!

edito: no tengo ni zorra de como usar el kit relink ese, si alguien me puede echar una mano por MP se lo agradeceria :)
es facil, abres el EDIT.bin con con el kit relink, buscas al villarreal, y modificas todos los numeros como en la imagen que adjunto en la descarga, todos los numeros menos lo que ponga en Slot, eso no lo toques es para relinkear el kit, una vez modificado todo luego le das a save all param dat

finalmente pasa el EDIT.bin con el checksum utility

a por cierto ya se como se activa lo de los kits ceñidos que me dijiste, ya hare un tuto que es complicado
Vale ese paso está hecho, pero que tengo que hacer con todos los bins que aparecen, donde tengo que ponerlos y en que numeros tengo que fijarme para asignarselos? solo me falta eso (creo).

Y lo del modo ceñir me interesa mucho bastante, asique esperare tb el tutorial y haber si me aclaro ;)
en el kit relink te fijas en los numeros o letras que pongan en "slot", en mi caso pone 17, a ti igual te pone otra cosa dependiendo el parche, entonces con el kit relink viene un archivo excel que se llama Kees262 ... lo abres y en la 2ª columna donde pone relink hex id, buscas las letras o numeros que ponian en "slot", en mi caso 17

te pongo una imagen

Imagen

de tal forma que los numeros para los kits serian los de la primera columna 5323=gk's, 5324=players
los numeros para los numbers serian los de la 3ª columna 2773=gk home, 2774=gk away, 2775=player home y 2776=player away
los numeros para las fonts serian los dela 4ª columna 1749=gk home, 1750=gk away, 1751=player home y 1752=player away
Por alberto_ct
#224341
yo tengo el PESEdit 0.3, y la mayoria de numeros por no decir todos, me coinciden con la seleccion de Serbia, pero mirando desde el kit relink, sale que el Villarreal es el slot 17 como te sale a ti... asique no entiendo por que no funcionan, porque al asignar los mismos numeros que tu, salen sobre la sel. Serbia, y si busco los del villarreal desde la carpeta img, sale que son 5569 y 5570, y los busqué en el excel y representaban al slot 92, pero asi tampoco salen :S
Avatar de Usuario
Por Txak
#224350
alberto_ct escribió:yo tengo el PESEdit 0.3, y la mayoria de numeros por no decir todos, me coinciden con la seleccion de Serbia, pero mirando desde el kit relink, sale que el Villarreal es el slot 17 como te sale a ti... asique no entiendo por que no funcionan, porque al asignar los mismos numeros que tu, salen sobre la sel. Serbia, y si busco los del villarreal desde la carpeta img, sale que son 5569 y 5570, y los busqué en el excel y representaban al slot 92, pero asi tampoco salen :S
ah vale, me he equivocado yo, esos numeros son para el dt0c, los kits del villarreal van en el dt0f y el excel ese no esta actualizado con los numeros del dt0f

ponle estos

Imagen
Por alberto_ct
#224401
ahhh vale vale ahora si que siii :)
Gracias txak por el curro y lo siento por ser tan pesao tio eres un monstro, ahora me pondre con eso de trajes ceñidos :lol:
Avatar de Usuario
Por Txak
#226260
xeudorf escribió:Como se mete la equipacion de la real sociedad??
necesitas el Kits Relink Tool para relinkear y cambiar el model y el GGS para insertar las texturas en los archivos bin
Avatar de Usuario
Por Txak
#227040
UD Almeria 10/11 (Update) [PES 2011]

Imagen

Añadida la tercera equipacion (azul)
Añadido el logo que faltaba en las medias
Última edición por Txak el 10 Nov 2010, 22:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#227041
gracias Txak estan muy bien :good:
Por juanjolega
#227045
Txak escribió:UD Almeria 10/11 (Update) [PES 2011]

[ Imagen ]

Añadida la tercera equipacion (azul)
Añadido el logo que faltaba en las medias
Anda que has tardado máquina...perfecto. Muchas gracias.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 205