VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por Lucaas
#224218
Gracias muy buenos los kits
Avatar de Usuario
Por Txak
#224242
Imagen

Basados en los de Konami,
Agregado sponsor trasero y algun otro detalle
Sleeves
Brazalete real
Parametros reales para los numbers y fonts.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#224243
gracias pollo :good:
Por alberto_ct
#224255
gracias maestro, perfectos !!

edito: no tengo ni zorra de como usar el kit relink ese, si alguien me puede echar una mano por MP se lo agradeceria :)
Última edición por alberto_ct el 20 Oct 2010, 16:06, editado 1 vez en total.
Por andrea11
#224296
Ya se que lo pedi hace mucho y tal... pero nadie me podria conseguir los numeros de la camiseta del real sporting de gijon y el brazalete de capitan? (el brazalete es azul con la cruz de la victoria en amarillo)

Espero contestacion y si alguien lo encuentro o los tiene o los hace que me lo mande por MP,, pero directamente en el archivo para meter en el kitserver.

Gracias por su atencion.
Avatar de Usuario
Por edxz101
#224316
andrea11 escribió:Ya se que lo pedi hace mucho y tal... pero nadie me podria conseguir los numeros de la camiseta del real sporting de gijon y el brazalete de capitan? (el brazalete es azul con la cruz de la victoria en amarillo)

Espero contestacion y si alguien lo encuentro o los tiene o los hace que me lo mande por MP,, pero directamente en el archivo para meter en el kitserver.

Gracias por su atencion.
por favor has los pedidos en el post correspondiente.

Gracias por esos kits txak ;)
Avatar de Usuario
Por Txak
#224326
alberto_ct escribió:gracias maestro, perfectos !!

edito: no tengo ni zorra de como usar el kit relink ese, si alguien me puede echar una mano por MP se lo agradeceria :)
es facil, abres el EDIT.bin con con el kit relink, buscas al villarreal, y modificas todos los numeros como en la imagen que adjunto en la descarga, todos los numeros menos lo que ponga en Slot, eso no lo toques es para relinkear el kit, una vez modificado todo luego le das a save all param dat

finalmente pasa el EDIT.bin con el checksum utility

a por cierto ya se como se activa lo de los kits ceñidos que me dijiste, ya hare un tuto que es complicado
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 205