VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por adri_nasare
#165159
Txak escribió:[ Imagen ]

Créditos:

Konami, Txak, Edxz101, Josemi, Nacho, Jvinu2000, JabiPro6, Aircriss89

*Nota: Hay algunos kits como por ejemplo los del Xerez que no se de quien son, si alguien identifica algun kit suyo, que me lo diga y le pongo en los créditos.

Salu2
yo tngo el kit server y no tngo el gdb dnd tngo k metrr esto eske no tngo el uni donde tngo k mterlo entonces ayuda porfavor
Avatar de Usuario
Por Txak
#165162
adri_nasare escribió:
Txak escribió:[ Imagen ]

Créditos:

Konami, Txak, Edxz101, Josemi, Nacho, Jvinu2000, JabiPro6, Aircriss89

*Nota: Hay algunos kits como por ejemplo los del Xerez que no se de quien son, si alguien identifica algun kit suyo, que me lo diga y le pongo en los créditos.

Salu2
yo tngo el kit server y no tngo el gdb dnd tngo k metrr esto eske no tngo el uni donde tngo k mterlo entonces ayuda porfavor
Instrucciones:

· Descarga el último kitserver (sino lo tienes ya)
· Descarga el pack de kits de la Liga BBVA
· Copia la carpeta "Liga BBVA" que viene en la descarga, en el Kitserver/uni/Club (si en el Kitserver/uni no tienes una carpeta llamada Club, creala)
· En el Kitserver/uni debes de tener un archivo llamado map.txt, en la descarga hay otro, abre el map.txt de la descarga, copia su contenido y pegalo en el map.txt de Kitserver/uni
Avatar de Usuario
Por Txak
#165431
eltuxumuxu escribió:los del xerez los hice yo pero los actualice ya que tenian el cuello al reves y le sobraban costuras
ok te pongo en los créditos
Por lexpo10
#165997
ola a todos queria saber kuales son los unnamed de todos los ekipos de la liga BBVA gracias
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#166179
lexpo10 escribió:ola a todos queria saber kuales son los unnamed de todos los ekipos de la liga BBVA gracias
estos kits los metes directamente en la carpeta GDB el kitserver y no necesitas saber nada de bins ;)
salu2
Por adiktoalpunk
#167930
Como se pone esto en el juego??
Última edición por adiktoalpunk el 20 Dic 2009, 21:35, editado 1 vez en total.
Por adiktoalpunk
#167931
mui buenos sobre todo el d la copa dl athletic! se puede poner ese uniforme solo para cuando juege la copa?? seria mas realista
Última edición por adiktoalpunk el 20 Dic 2009, 21:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Txak
#168072
adiktoalpunk escribió:mui buenos sobre todo el d la copa dl athletic! se puede poner ese uniforme solo para cuando juege la copa?? seria mas realista
no se puede poner para jugar solo la copa
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 205