VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#223951
andrea11 escribió:Yo los puse en la carpeta que decis pero en el juego no me salen :S que raro...
usas el PES Edit ???

si es asi es posible que los kits lleven otro relinkeo y vayan en el dt0c en evez de en el dt0f, tendras que ponerles los numeros que lleven en ese parche

ya lo puse como advertencia en el Léeme
Avatar de Usuario
Por Txak
#223959
andrea11 escribió:mmm pues no entiendo como se hace entonces :(
Abres el OF con el Kits relink Tool, vas al Almeria, y te fijas en lo que pone en Slot, si por ejemplo pone 45, abres el "kees262 kit number letter hex links.xls" que viene dentro del Kits Relink Tool y en "relink hex id" buscas el 45, y hay te vienen los numeros a poner en los kits, numbers y fonts, y los kits ahora irian en el dt0c
Avatar de Usuario
Por Txak
#223964
alberto_ct escribió:Haber si te marcas unos kits del Villarreal :silbido:
ya vienen en el juego no?, creo que estan bastante bien
Por alberto_ct
#223970
Txak escribió:
alberto_ct escribió:Haber si te marcas unos kits del Villarreal :silbido:
ya vienen en el juego no?, creo que estan bastante bien
Estan aceptables ahora, con la actualizacion, porque antes solo ponian el escudo :S

Y bueno, le pusieron lo de aeroport castello y poco mas, ni la publicidad de atras, ni los numeros y letras son como las que llevan este año... mas bien es como el traje del año pasado... si te motiva hacer el traje real 100% yo te ayudo en lo que sea, sino no pasa nada, y tambien otra preguntilla, sabes poner lo de trajes ceñidos (como los de costa de marfil)?? esque vi que en el pesedit 0.3 pusieron los del Chelsea para elegirlos desde dentro del modo editar del jugador, y queria saber si tu sabias hacer eso ?
Avatar de Usuario
Por Txak
#223980
alberto_ct escribió:
Txak escribió:
alberto_ct escribió:Haber si te marcas unos kits del Villarreal :silbido:
ya vienen en el juego no?, creo que estan bastante bien
Estan aceptables ahora, con la actualizacion, porque antes solo ponian el escudo :S

Y bueno, le pusieron lo de aeroport castello y poco mas, ni la publicidad de atras, ni los numeros y letras son como las que llevan este año... mas bien es como el traje del año pasado... si te motiva hacer el traje real 100% yo te ayudo en lo que sea, sino no pasa nada, y tambien otra preguntilla, sabes poner lo de trajes ceñidos (como los de costa de marfil)?? esque vi que en el pesedit 0.3 pusieron los del Chelsea para elegirlos desde dentro del modo editar del jugador, y queria saber si tu sabias hacer eso ?
primero voy a adaptar los de la Real y luego ya vere si hago los el villarreal, en tal caso modificaria los de konami

sobre los kits ceñidos, eso de elegirlos desde dentro del modo editar no se como va, lo que se es como meter kits techfit, tienes que meter en el bin el kit en version techfit y luego asignarle un model techfit

Edito: Segun he leido por hay, los kits techfit aunque los pongas techfit salen normales, hay que activar algo para que salgan ceñidos y no se como lo habran echo los de Pes Edit son muy perros no dicen nada, tambien saben relinkear caras y no dicen nada
Última edición por Txak el 17 Oct 2010, 23:41, editado 2 veces en total.
Por alberto_ct
#223990
pfff vale gracias txak por la informacion... como pueden ser tan sinverguenzas y no decir como hacer cosas con el PES? es como si cada uno trabajase en una herramienta y solo estuviera disponible para la web que la fabrican... no abria avance en el mundo de la edicion pff...

Y nada respecto a los kits no hay problema, aunque sean adaptar los de Konami y actualizarlos, eso me vale ;)
gracias maestro !!
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 205