VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por pirata1234
Muy bueno txak se agradece ...
amigo tienes por ahi los graficos de gol tv para pes 2011??
saluds y gracias de antemano
Por FranJavi
Txak escribió:
alberto_ct escribió:Yo tb me lo llevo, pero me salen como 2 rayitas al lado del marcador, a la altura del equipo de abajo, y luego en las repeticiones parece que se estira la imagen al entrar el logo de Canal+ Liga HD
las 2 rayitas no se muy bien, ya me lo comento alguien mas tambien, tiene que ser segun la resolucion de pantalla con la que juegues, porque a mi no me salen

las repeticiones ya le comente a juanse que en 4:3 no funcionan bien, se estiran, es como si fuese necesario adaptar los archivos de la repeticion a 4:3 tambien, pero ni idea como, si molesta la unica solucion es quitarlas

---------

Next, ETB

Imagen
Me gusta muchisimo Txak, hay que ver, le has pillado el truco a los marcadores y no veas eh!! XD
Por Txak
Imagen

Aparte del marcador la mayor novedad es que he modificado el bin de la textura del marcador para que no sea necesario indexar la textura, de esta manera creo que pierde menos calidad al introducirla con el GGS.

Por cierto, estan haciendo un scoreboard editor, los que no sabeis hexaeditar pronto podreis hacer marcadores ;)

INSTRUCCIONES

Elige la resolución, 16:9 o 4:3, y copia los archivos a la carpeta dt06.img de tu Kitserver.

CRÉDITOS

Stranxk, Speka, R4m130, Ninuzzu
Última edición por Txak el 06 Ene 2011, 15:28, editado 3 veces en total.
Por KaNaRiO
muy bueno compañero

ponlo en el portal de parte mia jaja

saludos :good:

p.d. si te aburres haces uno de la television canaria :silbido:
Última edición por KaNaRiO el 05 Ene 2011, 20:53, editado 1 vez en total.
Por secun1972
Impresionante Txak,muchisimas gracias amigo,como siempre haciendo cosas guapisimas para el pes :good: :good:
Por Txak
KaNaRiO escribió:muy bueno compañero

ponlo en el portal de parte mia jaja

saludos :good:

p.d. si te aburres haces uno de la television canaria :silbido:
ok lo pongo :lol: haber si aprendes a poner :lol:

---

El proximo hare de la Sexta, haber si pillo esta noche imagenes,el de Marca TV decis que es parecido ? alguna imagen? no tengo ese canal
  • 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 187