Moderador: Moderadores
- 30 Dic 2010, 14:58
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
**** el de tve este si lo pongo por el de canal+
- 30 Dic 2010, 16:02
MIS POST
USERBARS
aqui tienes la cap txak 
otra cosa, cuando esta en una repeticion de una jugada y la quito, la pantalla se hace ancha por un momento y luego vuelve a ponerse normal, tengo el marcador 4:3 para mi resolucion jejeje
espero la respuesta

otra cosa, cuando esta en una repeticion de una jugada y la quito, la pantalla se hace ancha por un momento y luego vuelve a ponerse normal, tengo el marcador 4:3 para mi resolucion jejeje
espero la respuesta

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 30 Dic 2010, 16:31
lo de la repeticion veo que es por los 2 archivos que contienen los logos de repeticion, es como si fueran para 16:9 y necesitarian ser modificados a 4:3, pero no se como se hace, por el momento la solución, quitarlos
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
juanse15 escribió:aqui tienes la cap txaklo de los numeros amarillos es fallo tuyo, veo que as editado el radar, los numeros van en la misma textura que el radar
espero la respuesta
[ Imagen ]
lo de la repeticion veo que es por los 2 archivos que contienen los logos de repeticion, es como si fueran para 16:9 y necesitarian ser modificados a 4:3, pero no se como se hace, por el momento la solución, quitarlos
- 30 Dic 2010, 16:57
MIS POST
USERBARS
ya esta txak!!
un poco complicado lo de coincidir los numeros, pero ya esta
un saludo y gracias de nuevo maquina!!
un poco complicado lo de coincidir los numeros, pero ya esta

un saludo y gracias de nuevo maquina!!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 01 Ene 2011, 02:28
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Gracias txak , otro gran aporte..
saludos
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 02 Ene 2011, 23:40
Txak PES Blog
Canal+ Scoreboard Pack

Canal+ HD
Canal+ Liga HD
INSTRUCCIONES
Elige la resolución, 16:9 o 4:3, y pega los archivos a la carpeta dt06.img de tu Kitserver.
CRÉDITOS
Stranxk, Speka, R4m130, Ninuzzu

Canal+ HD
Canal+ Liga HD
INSTRUCCIONES
Elige la resolución, 16:9 o 4:3, y pega los archivos a la carpeta dt06.img de tu Kitserver.
CRÉDITOS
Stranxk, Speka, R4m130, Ninuzzu
- 02 Ene 2011, 23:41
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Gracias por el aporte txak , esta muy buueno el marcador ...
saludos
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler