VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
Imagen

Basados en el balón Nike T90 Tracer que viene en el PES 2011
Validos para PES 2011
Importar el archivo del balón usando el AFS Explorer
Gracias a Kanario por el archivo que me ha pasado
Por KaNaRiO
muy buenos compañero descargandolos
y nada lo que necesites
para eso estamos
saludos :good:
Por TheSpecialOne
Muy buenos, pero me he fijado en un pequeño error (y no es por poner pegas, sino por si quieres perfeccionarlos aún más, ya que solo tienen un pequeño error). El pequeño error del que hablo es que así a lo lejos se ve que pusiste el logo de la Barclays Premier League y este año, aunque creo que en las mangas de las camisetas etc seguirá, en los balones creo que no pondrá lo de Barclays, me baso en esto: http://www.soccerbible.com/cfs-filesyst ... 5F00_m.jpg pero no tengo demasiada información al respecto. Además también me hizo pensar que en el PESEdit Patch quitaran también lo de Barclays del modo para seleccionar liga.

Un saludo. Y si no es como te he puesto perdón. Aún así ya te he dicho que solo era información por si querías mejorarlos (si es que es como digo).

Sigue así, tus trabajos perfectos.
Por Txak
JoSeMi escribió:Muy buenos, pero me he fijado en un pequeño error (y no es por poner pegas, sino por si quieres perfeccionarlos aún más, ya que solo tienen un pequeño error). El pequeño error del que hablo es que así a lo lejos se ve que pusiste el logo de la Barclays Premier League y este año, aunque creo que en las mangas de las camisetas etc seguirá, en los balones creo que no pondrá lo de Barclays, me baso en esto: http://www.soccerbible.com/cfs-filesyst ... 5F00_m.jpg pero no tengo demasiada información al respecto. Además también me hizo pensar que en el PESEdit Patch quitaran también lo de Barclays del modo para seleccionar liga.

Un saludo. Y si no es como te he puesto perdón. Aún así ya te he dicho que solo era información por si querías mejorarlos (si es que es como digo).

Sigue así, tus trabajos perfectos.

he puesto lo de barclays por que lo he visto en varias images, tambien decir que en otras muchas no aparece, como en la que as puesto, realmente no se si lleva ese logo o no

Imagen
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 187