VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
Imagen

Hola, en este post pondre los callnames que vaya creando, para los despistados los callnames son los nombres de los jugadores que dicen los comentaristas, mis callnames serán de Carlos Martínez y son válidos para los comentarios por defecto de Martínez y Maldini.

---------------------------------------------------------------

¿Cómo se ponen los callnames?

Si no sabes colocar los callnames, pincha AQUI

Descarga

Pack 2

Contiene 63 Callnames
► Mostrar Spoiler

[cell class=spoiler]Agradecer los aportes y trabajos de los usuarios no cuesta nada, contribuyes a que tengamos un PES mejor !!![/cell]
Última edición por Txak el 20 Mar 2010, 18:07, editado 6 veces en total.
Por KaNaRiO
grande compañaero como siempre
mil gracias :good:

p.d mira si entran en el siguiente alguno del tenerife :silbido: XD

edito. Txak con que porgrama los relinkeas con el PES_2010_Editor_v2.0(por que las caras las hago yo con ese)

pero no veo para relikear los callnames :/
Última edición por KaNaRiO el 18 Mar 2010, 09:30, editado 1 vez en total.
Por Beodo13
Muy buena iniciativa, gracias por darle alegría al juego Txak :good:

Tan sólo tengo una duda, creo que Assunçao si que tiene locución, pero no Camacho.
samel escribió:jo no pondria los porteros pk casi nunca sale
Es cierto. Es algo que tiene que pulir los programadores de Konami, en versiones anteriores si que tenían más protagonismo los porteros.
Por Txak
TUTORIAL

¿Cómo se ponen los callnames?

Paso 1

Descarga el pack de callnames

Paso 2

Elige un callname, en este ejemplo elegiré a Ibrahima (Atletico)

Imagen

Paso 3

Nos descargamos el mapa de callnames AQUI

Paso 4

Abrimos el mapa, creo que es necesario el Excel 2007, podemos ver como algunos jugadores tienen 4 callnames y otros solo 1, yo voy a reemplazar el callname de Ibrahima por el de Abe, veo que el callname de Abe es el número 4, entonces a ibrahima le pongo el número 4, de tal forma que me quedaria asi, ibrahima_4.adx

Imagen

Si por ejemplo lo queremos reemplazar por uno de 4 números, deberiamos de poner el archivo 4 veces, y a cada archivo ponerle un número

Imagen

Paso 5

Vamos a la carpeta IMG del Kitserver y alli creamos una carpeta llamada dt00_s.img y en ella metemos el archivo ibrahima_4.adx

Imagen

Paso 6

Abrimos el Option File con el PES 2010 Editor de W!ld@, buscamos a Ibrahima en el Atletico y lo abrimos, y donde pone Commentary vereis , pues hay teneis que seleccionar el jugador por el que lo habeis reemplazado, en este caso Abe, finalmente le damos a guardar

Esto tambien se puede hacer desde el editor interno del juego, en Editar Jugador

Imagen