VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
tellez_crist escribió:txak este parche se puede tenet junto a otro parche sin que influya en nada
si

DMD escribió:hola buenas una duda hay que hacerse acceso directo al escritorio de goal patch o de pes
gracias de antemano
crea un acceso directo del goal patch.exe
Por DMD
hola mira podrias poner algunas imagenes de como se quedaria el parche puesto y el option file puesto esque no se si lo he instalado bien o me falta algo gracias de antemano
Por Txak
DMD escribió:hola mira podrias poner algunas imagenes de como se quedaria el parche puesto y el option file puesto esque no se si lo he instalado bien o me falta algo gracias de antemano
estoy haciendo un tuto con imagenes, pronto lo subire
Por KaNaRiO
DMD escribió:hola mira podrias poner algunas imagenes de como se quedaria el parche puesto y el option file puesto esque no se si lo he instalado bien o me falta algo gracias de antemano
mira la primera pagina del post compañero y veras imagenes del juego :good:
Por KaNaRiO
DMD escribió:kanario yo digo imagenes de de las carpetas que hay en la carpeta konmai lo del option file etc
ok perdon :silbido:
Última edición por KaNaRiO el 10 Feb 2010, 15:04, editado 2 veces en total.
Por Txak
TUTORIAL INSTALACIÓN / UTILIZACIÓN V4 FINAL

Lo primero decir que si teneis alguna versión anterior del parche, lo más lógico es que tengais puestos tanto los Cánticos como la Música, en ese caso no es necesario que os volvais a descargar esas partes, podeis guardar las carpetas dt01 y dt02 del antiguo Kitserver y luego pegarlas en el nuevo.

INDICE

· Actualización del juego a la versión 1.7
· Instalación del Option File
· Instalación del Parche
· Otras Descargas
· Activación del GoalServer
· Utilización de Archivos BAT
· Consejos

Actualización del juego a la versión 1.7

Primero actualizaremos el juego, sino lo habiamos echo ya, OJO! igual no lo teneis bien actualizado.

Dentro del juego vete a Ajustes de sistema ---> Descargar y alli se te descargara la ultima actualización, si por lo que sea no puedes actualizar o no tienes el juego bien actualizado, descargate el nuevo dt0f.img y pegalo en c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img Multiupload / Megaupload / Hotfile

Instalación del Option File

Ejecutamos el installer del Option File, seguimos los pasos e instalamos el OF en la carpeta c:Mis DocumentosKONAMI, de tal forma que os quedara como en las imagenes, una nueva carpeta para el OF y unos OF's con nuevos nombres.

Imagen

Imagen

Instalación del Parche

Ejecutamos el installer del parche, seguimos los pasos e instalamos el Parche en la carpeta c:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2010, OJO! esa es la dirección por defecto en la que se instala el PES, muchos teneis mania de instalaros los juegos en otra ruta, en ese caso debereis de seleccionar la ruta donde tengais intalado vuestro PES, despues de la instalación podemos borrar los rastros de las versiones anteriores, exe, kitserver ... etc, os quedaria algo asi

Imagen

Otras Descargas

Con el installer del parche no se instala el parche completo, hay varias cosas que no he incluido como los Cánticos, la Música y las Intros, ya que ocupan mucho estas partes, os las tendreis que descargar e instalar aparte, ya explico en las instrucciones de cada descarga como hacerlo.

Activación del GoalServer

Vamos a la carpeta GoalServer, que es lo mismo que el Kitserver, dentro ejecutamos el Manager.exe, donde pone Game Executable, elegiremos el Goal Patch.exe y donde pone Game Settings, elegiremos el Goal Settings.exe, una vez seleccionados le damos a Detach y después a Attach, nos debe de quedar algo asi.

Imagen

Utilización de Archivos BAT

Como vereis hay dos archivos BAT, el Goal Liga Master.bat y el Goal Marcadores.bat, que a su vez esta relacionados con las carpetas LigaMaster y Marcadores que estan en GoalServerGoal.

Imagen

Imagen

Goal Liga Master.bat, ejecutamos el BAT cada vez que queramos comenzar una nueva Liga Master, vereis que sale una lista, si vais a jugar con alguno de esos equipos de la Liga Adelante, tendreis que pulsar su letra, sin embargo, si quereis jugar con equipos de 2ªB pulsais la letra de Segunda B y si quereis jugar con cualquier otro equipo tendreis que pulsar la letra de Default, creo que queda claro ¿no?

Imagen

Goal Marcadores.bat, si ejecutais el BAT vereis que hay dos marcadores, el de Gol TV y el de Canal +, con sus versiones de pantallas en 4:3 y 16:9, por defecto en el parche esta la de Gol TV 16:9, pulsais la letra del que mas os guste.

Imagen

Si por lo que sea no os funcionan los archivos BAT, extraeis manualmente los archivos de las carpetas LigaMaster y Marcadores, los archivos de la liga Master van en la carpeta dt0f y los de los marcadores en la dt05_s y dt06.

Consejos

Si usas Windows Vista, recomendable ejecutar el Goal Patch.exe y el Manager.exe, como Administrador.
Recomendable crear un acceso directo al escritorio del Goal Patch.exe y entrar desde hay al juego.

Esto es todo, espero que os quede claro.
Saludos.
Última edición por Txak el 11 Jun 2010, 21:15, editado 9 veces en total.
Por DMD
entonces tengo que borrar el settings del pro y el exe del pro y poner los que viene con el parche
Última edición por DMD el 10 Feb 2010, 16:30, editado 1 vez en total.
Txak podrias sacar un fix para la champions(para que cuando juegue no me aparezcan paises en modo competicion y equipos que nada que ver) y europa league (para que no se clasifiquen paises)
► Mostrar Spoiler
Por Txak
DMD escribió:entonces tengo que borrar el settings del pro y el exe del pro y poner los que viene con el parche
si

Ronaldo16 escribió:Txak podrias sacar un fix para la champions(para que cuando juegue no me aparezcan paises en modo competicion y equipos que nada que ver) y europa league (para que no se clasifiquen paises)
► Mostrar Spoiler
no, porque seria demasiado jaleo, tendria que mover equipos en el OF, escudos y hacer cambios en el map, tampoco creo que cueste demasiado cambiarlos manualmente, sobre las selecciones en la Europa League me imagino que te refieres a Lituania, Macedonia y esas, hay no se puede hacer nada porque estan creadas sobre clubs, entonces los coge como si fueran equipos europeos
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 128