VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por AtOmYx
Chicos, estoy ya que me subo por las paredes porque es que no consigo hacer funcionar los marcadores. He seguido la guia de instalación de Txak y no hay manera.

1. He instalado el pes 2010.

2. Me he bajado el kitserver y lo he aplicado.

3. He entrado en la carpeta example-root1 y a continuación, dentro de la carpeta IMG he metido las dos carpetas del marcador, la dt05_s.img y la dt06.img....En mi caso, como tengo el juego en inglés, la carpeta dt05_s.img la he renombrado como dt05_e.img y he introducido los archivos correspondientes de una y otra carpeta, con lo que en el caso del marcado v6 de gol television tengo en la carpeta dt05_e.img los archivos: Unnamed 54 y unnamed 55, y en la carpeta dt06.img se encuentran los siguientes: unnamed 15 , unnamed 164, unnamed 168, unnamed 169, unnamed 170, unnamed 183 y unnamed 973.

Mencionar también que no he instalado ningún patch de konami, tengo la versión 1.0 del juego para hacer la prueba, además he indicado al pes 2010 la opción de ejecutar como administrador y ni por esas, ni me aparece el marcador, ni nada en blanco, sino que el juego sigue con su marcador predeterminado.

Ayuda por favor! Gracias de antemano.
Última edición por AtOmYx el 27 Dic 2009, 21:18, editado 1 vez en total.
Por AlbertoBB7
AtOmYx escribió:Chicos, estoy ya que me subo por las paredes porque es que no consigo hacer funcionar los marcadores. He seguido la guia de instalación de Txak y no hay manera.

3. He entrado en la carpeta example-root1 y a continuación, dentro de la carpeta IMG he metido las dos carpetas del marcador, la dt05_s.img y la dt06.img....En mi caso, como tengo el juego en inglés, la carpeta dt05_s.img la he renombrado como dt05_e.img y he introducido los archivos correspondientes de una y otra carpeta, con lo que en el caso del marcado v6 de gol television tengo en la carpeta dt05_e.img los archivos: Unnamed 54 y unnamed 55, y en la carpeta dt06.img se encuentran los siguientes: unnamed 15 , unnamed 164, unnamed 168, unnamed 169, unnamed 170, unnamed 183 y unnamed 973.

Mencionar también que no he instalado ningún patch de konami, tengo la versión 1.0 del juego para hacer la prueba, además he indicado al pes 2010 la opción de ejecutar como administrador y ni por esas, ni me aparece el marcador, ni nada en blanco, sino que el juego sigue con su marcador predeterminado.

Seguramente se te a olvidado una cosa, saca la carpeta "kitserver" de la carpeta "Kitserver901" (Creo que se llama así), elimina la carpeta "Kitserver901" y habre el manager.exe y dale a Attach
Por AtOmYx
AB7 escribió:
AtOmYx escribió:Chicos, estoy ya que me subo por las paredes porque es que no consigo hacer funcionar los marcadores. He seguido la guia de instalación de Txak y no hay manera.

Seguramente se te a olvidado una cosa, saca la carpeta "kitserver" de la carpeta "Kitserver901" (Creo que se llama así), elimina la carpeta "Kitserver901" y habre el manager.exe y dale a Attach
Que va, no tengo el kitserver en ninguna carpeta con ese nombre, tengo la ultima version posteada aquí de dicho kitserver y lo tengo correctamente, es lo que me tiene rayado.

Te pongo las capturas.

Imagen

En esta captura de enseño donde tengo ubicada la carpeta kitserver.

Imagen

Y en esta segunda, el contenido que aparece dentro de la carpeta kitserver.

El exe tanto del juego como del setting de la capreta kitserver lo he incluido yo mismo.

PD: Gracias por la pronta respuesta.
Última edición por AtOmYx el 27 Dic 2009, 21:47, editado 2 veces en total.
Por Txak
Champions League - Madrid 2010 Final - Graphics

*Nota: Es posible que si teneis algun parche puesto, ese parche ya incluya su archivos con los posters, en ese caso coger la textura del poster y ponerlas en los unnamed 201, 202 y 203 del dt09.img que incluya vuestro parche.

Imagen

[cell class=spoiler]Agradecer los aportes y trabajos de los usuarios no cuesta nada, contribuyes a que tengamos un PES mejor !!![/cell]
Última edición por Txak el 26 Mar 2010, 18:23, editado 5 veces en total.
Por KaNaRiO
gracias Txak bajandolo :good:
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 187