Moderador: Moderadores
- 04 Ene 2010, 05:42
- 04 Ene 2010, 05:57
He instalado la 2.0 y todo perfecto menos el ultimo equipo de la FIFA
Me salido un equipo llamado E sin jugadores y con el kit del Sao Paulo... es normal o solo me pasa a mi?
Gracias por tu trabajo!
Me salido un equipo llamado E sin jugadores y con el kit del Sao Paulo... es normal o solo me pasa a mi?
Gracias por tu trabajo!

- 04 Ene 2010, 07:29
Donde meto el archivo de los comentarios en español?¿ y tengo alguna dudilla sobre esta nueba actualizacion yo me he metido caras y relinkeado muchos jugadores y toda esa faena la voy a perder? aaah y me podrian poner la carpeta de los balones la dt0b.img esque he tenido algun problemilla y se me ha borrado'¡
Graciias
Graciias
- 04 Ene 2010, 12:00
Si pones la Optionn File 2.0, que tienes que ponerla, perderás todo lo que has hecho.
La carpeta de los balones cuando tenga un ratillo te la subo, pero no prometo nada...
borjii escribió:Donde meto el archivo de los comentarios en español?¿ y tengo alguna dudilla sobre esta nueba actualizacion yo me he metido caras y relinkeado muchos jugadores y toda esa faena la voy a perder? aaah y me podrian poner la carpeta de los balones la dt0b.img esque he tenido algun problemilla y se me ha borrado'¡Lo comentarios en español los metes en la carpeta IMG que esta fuera de la carpeta del Kitserver, tendrás que sustituir el archivo original.
Graciias
Si pones la Optionn File 2.0, que tienes que ponerla, perderás todo lo que has hecho.
La carpeta de los balones cuando tenga un ratillo te la subo, pero no prometo nada...

- 04 Ene 2010, 13:33
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Ari escribió:Quisiera que alguien me responda como hago para instalar este parche.Les explico yo tengo el pes 2010 limpio,sin nada ( eso si,no es original por lo que tengo instalado un crack q viene en el cd )dentro de la sdescargas hay instrucciones
espero que me digan como hacerlo asi lo puedo disfrutar
CRISTIANO_10 escribió:tengo istalado todo tal como pone en las intrucciones y no me vaprimero te recomiendo que consigas el ejecutable 1.20, por el google lo puedes encontrar facilmente, y luego que lo ejecutes como administrador cada vez que quieras entrar en el PES![]()
un par de imagenes.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
el option file puesto en documentos/konami/pro evolution soccer 2010/save
el img remplazado x el del parche..
tal y como venia en las istrucciones ta puesto
y me va asi :(
siba01 escribió:He instalado la 2.0 y todo perfecto menos el ultimo equipo de la FIFAumm que raro me lo acabo de bajar y he mirado y a mi me pone Sao Paulo FC
Gracias por tu trabajo!
siba01 escribió:como ya te han comentado pierdes todoborjii escribió:Donde meto el archivo de los comentarios en español?¿ y tengo alguna dudilla sobre esta nueba actualizacion yo me he metido caras y relinkeado muchos jugadores y toda esa faena la voy a perder? aaah y me podrian poner la carpeta de los balones la dt0b.img esque he tenido algun problemilla y se me ha borrado'¡Lo comentarios en español los metes en la carpeta IMG que esta fuera de la carpeta del Kitserver, tendrás que sustituir el archivo original.
Graciias
- 04 Ene 2010, 14:14
Puedes volver a subir el OF 2.0?
Por cierto si borro el archivo OPTION de la carpeta save para resetear el historial, no pierdo nada importante, a parte de los clásicos desbloquedos, no?
Saludos!
Txak escribió:He abierto el OF con el editor de Wilda y me sale igual, el Sau Paulo como equipo E y sin jugadores...siba01 escribió:He instalado la 2.0 y todo perfecto menos el ultimo equipo de la FIFAumm que raro me lo acabo de bajar y he mirado y a mi me pone Sao Paulo FC
Gracias por tu trabajo!
Por cierto si borro el archivo OPTION de la carpeta save para resetear el historial, no pierdo nada importante, a parte de los clásicos desbloquedos, no?
Saludos!

- 04 Ene 2010, 14:24
me e bajao el ejecutable y lo istalao y eso sigue igual :(
CRISTIANO_10 escribió:tengo istalado todo tal como pone en las intrucciones y no me vaprimero te recomiendo que consigas el ejecutable 1.20, por el google lo puedes encontrar facilmente, y luego que lo ejecutes como administrador cada vez que quieras entrar en el PES![]()
un par de imagenes.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
- 04 Ene 2010, 15:02
si borras el OPTION pierdes lo que este liberado
porque en la imagen que as puesto no veo que el exe este marcado para que se ejecute como administrador
Txak PES Blog
siba01 escribió:ok lo vuelvo a subirTxak escribió:He abierto el OF con el editor de Wilda y me sale igual, el Sau Paulo como equipo E y sin jugadores...siba01 escribió:He instalado la 2.0 y todo perfecto menos el ultimo equipo de la FIFAumm que raro me lo acabo de bajar y he mirado y a mi me pone Sao Paulo FC
Gracias por tu trabajo!
Saludos!
si borras el OPTION pierdes lo que este liberado
CRISTIANO_10 escribió:ejecutas el juego como administrador como te he dicho??CRISTIANO_10 escribió:tengo istalado todo tal como pone en las intrucciones y no me vaprimero te recomiendo que consigas el ejecutable 1.20, por el google lo puedes encontrar facilmente, y luego que lo ejecutes como administrador cada vez que quieras entrar en el PES![]()
un par de imagenes.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
porque en la imagen que as puesto no veo que el exe este marcado para que se ejecute como administrador
- 04 Ene 2010, 15:03
Txak PES Blog
TUTORIAL INSTALACIÓN DEL PARCHE
SI ES LA PRIMERA VEZ QUE INSTALAS ESTE PARCHE
· Bajate el GOAL Patch, que contiene el kitserver, y pega el kitserver en; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010
· Bajate los Option Files, que es el Archivos de Opciones, y pegalos en; c:/Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/save
· Bajate los comentarios, que es el archivo dt00_s.img, y pegalo en; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img
· Bajate las intros, y pegalas en; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img
· Bajate los cánticos, que van en la carpeta dt01.img, y copia la carpeta dt01.img en; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img/kitserver/Goal/img
· Bajate la música, que va en la carpeta dt02.img, y copia la carpeta dt02.img en; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img/kitserver/Goal/img
PARA INSTALAR LAS NUEVAS VERSIONES
· Debes de bajarte la nueva versión del GOAL Patch y el nuevo Option File e instalarlos en las direcciones antes citadas
· No es necesario que te vuelvas bajar los comentarios, intros, cánticos y música, lo que puedes hacer es guardar las carpetas dt01(Cánticos) y dt02(Música) del kitserver/Goal/img por ejemplo en el escritorio, luego borras el antiguo kitserver, pones el nuevo, y finalmente pasas las carpetas dt01 y dt02 del escritorio al kitserver/Goal/img
FIXES
· Mira en que consisten los fixes y si ves que necesitas alguno descargatelo
Más información en (FAQ) Preguntas y respuestas frecuentes
SI ES LA PRIMERA VEZ QUE INSTALAS ESTE PARCHE
· Bajate el GOAL Patch, que contiene el kitserver, y pega el kitserver en; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010
· Bajate los Option Files, que es el Archivos de Opciones, y pegalos en; c:/Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/save
· Bajate los comentarios, que es el archivo dt00_s.img, y pegalo en; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img
· Bajate las intros, y pegalas en; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img
· Bajate los cánticos, que van en la carpeta dt01.img, y copia la carpeta dt01.img en; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img/kitserver/Goal/img
· Bajate la música, que va en la carpeta dt02.img, y copia la carpeta dt02.img en; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img/kitserver/Goal/img
PARA INSTALAR LAS NUEVAS VERSIONES
· Debes de bajarte la nueva versión del GOAL Patch y el nuevo Option File e instalarlos en las direcciones antes citadas
· No es necesario que te vuelvas bajar los comentarios, intros, cánticos y música, lo que puedes hacer es guardar las carpetas dt01(Cánticos) y dt02(Música) del kitserver/Goal/img por ejemplo en el escritorio, luego borras el antiguo kitserver, pones el nuevo, y finalmente pasas las carpetas dt01 y dt02 del escritorio al kitserver/Goal/img
FIXES
· Mira en que consisten los fixes y si ves que necesitas alguno descargatelo
Más información en (FAQ) Preguntas y respuestas frecuentes