VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por CRISTIANO_10
tengo istalado todo tal como pone en las intrucciones y no me va :cry:
un par de imagenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el option file puesto en documentos/konami/pro evolution soccer 2010/save
el img remplazado x el del parche..
tal y como venia en las istrucciones ta puesto

y me va asi :(
Por siba01
He instalado la 2.0 y todo perfecto menos el ultimo equipo de la FIFA
Me salido un equipo llamado E sin jugadores y con el kit del Sao Paulo... es normal o solo me pasa a mi?

Gracias por tu trabajo!
Por borjii
Donde meto el archivo de los comentarios en español?¿ y tengo alguna dudilla sobre esta nueba actualizacion yo me he metido caras y relinkeado muchos jugadores y toda esa faena la voy a perder? aaah y me podrian poner la carpeta de los balones la dt0b.img esque he tenido algun problemilla y se me ha borrado'¡
Graciias
Por siba01
borjii escribió:Donde meto el archivo de los comentarios en español?¿ y tengo alguna dudilla sobre esta nueba actualizacion yo me he metido caras y relinkeado muchos jugadores y toda esa faena la voy a perder? aaah y me podrian poner la carpeta de los balones la dt0b.img esque he tenido algun problemilla y se me ha borrado'¡
Graciias
Lo comentarios en español los metes en la carpeta IMG que esta fuera de la carpeta del Kitserver, tendrás que sustituir el archivo original.

Si pones la Optionn File 2.0, que tienes que ponerla, perderás todo lo que has hecho.

La carpeta de los balones cuando tenga un ratillo te la subo, pero no prometo nada...
Por Txak
Ari escribió:Quisiera que alguien me responda como hago para instalar este parche.Les explico yo tengo el pes 2010 limpio,sin nada ( eso si,no es original por lo que tengo instalado un crack q viene en el cd )

espero que me digan como hacerlo asi lo puedo disfrutar
dentro de la sdescargas hay instrucciones

CRISTIANO_10 escribió:tengo istalado todo tal como pone en las intrucciones y no me va :cry:
un par de imagenes.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

primero te recomiendo que consigas el ejecutable 1.20, por el google lo puedes encontrar facilmente, y luego que lo ejecutes como administrador cada vez que quieras entrar en el PES

siba01 escribió:He instalado la 2.0 y todo perfecto menos el ultimo equipo de la FIFA
Me salido un equipo llamado E sin jugadores y con el kit del Sao Paulo... es normal o solo me pasa a mi?

Gracias por tu trabajo!
umm que raro me lo acabo de bajar y he mirado y a mi me pone Sao Paulo FC
siba01 escribió:
borjii escribió:Donde meto el archivo de los comentarios en español?¿ y tengo alguna dudilla sobre esta nueba actualizacion yo me he metido caras y relinkeado muchos jugadores y toda esa faena la voy a perder? aaah y me podrian poner la carpeta de los balones la dt0b.img esque he tenido algun problemilla y se me ha borrado'¡
Graciias
Lo comentarios en español los metes en la carpeta IMG que esta fuera de la carpeta del Kitserver, tendrás que sustituir el archivo original.

Si pones la Optionn File 2.0, que tienes que ponerla, perderás todo lo que has hecho.

La carpeta de los balones cuando tenga un ratillo te la subo, pero no prometo nada...
como ya te han comentado pierdes todo
Por siba01
Txak escribió:
siba01 escribió:He instalado la 2.0 y todo perfecto menos el ultimo equipo de la FIFA

Gracias por tu trabajo!
He abierto el OF con el editor de Wilda y me sale igual, el Sau Paulo como equipo E y sin jugadores...

Puedes volver a subir el OF 2.0?

Por cierto si borro el archivo OPTION de la carpeta save para resetear el historial, no pierdo nada importante, a parte de los clásicos desbloquedos, no?

Saludos!
Por CRISTIANO_10
CRISTIANO_10 escribió:tengo istalado todo tal como pone en las intrucciones y no me va :cry:
un par de imagenes.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

primero te recomiendo que consigas el ejecutable 1.20, por el google lo puedes encontrar facilmente, y luego que lo ejecutes como administrador cada vez que quieras entrar en el PES

me e bajao el ejecutable y lo istalao y eso sigue igual :(
Por Txak
siba01 escribió:
Txak escribió:

Gracias por tu trabajo!
He abierto el OF con el editor de Wilda y me sale igual, el Sau Paulo como equipo E y sin jugadores...

Puedes volver a subir el OF 2.0?

Por cierto si borro el archivo OPTION de la carpeta save para resetear el historial, no pierdo nada importante, a parte de los clásicos desbloquedos, no?

Saludos!
ok lo vuelvo a subir

si borras el OPTION pierdes lo que este liberado

CRISTIANO_10 escribió:
un par de imagenes.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

me e bajao el ejecutable y lo istalao y eso sigue igual :(
ejecutas el juego como administrador como te he dicho??

porque en la imagen que as puesto no veo que el exe este marcado para que se ejecute como administrador
Por Txak
TUTORIAL INSTALACIÓN DEL PARCHE

SI ES LA PRIMERA VEZ QUE INSTALAS ESTE PARCHE

· Bajate el GOAL Patch, que contiene el kitserver, y pega el kitserver en; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010

· Bajate los Option Files, que es el Archivos de Opciones, y pegalos en; c:/Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/save

· Bajate los comentarios, que es el archivo dt00_s.img, y pegalo en; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img

· Bajate las intros, y pegalas en; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img

· Bajate los cánticos, que van en la carpeta dt01.img, y copia la carpeta dt01.img en; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img/kitserver/Goal/img

· Bajate la música, que va en la carpeta dt02.img, y copia la carpeta dt02.img en; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img/kitserver/Goal/img

PARA INSTALAR LAS NUEVAS VERSIONES

· Debes de bajarte la nueva versión del GOAL Patch y el nuevo Option File e instalarlos en las direcciones antes citadas

· No es necesario que te vuelvas bajar los comentarios, intros, cánticos y música, lo que puedes hacer es guardar las carpetas dt01(Cánticos) y dt02(Música) del kitserver/Goal/img por ejemplo en el escritorio, luego borras el antiguo kitserver, pones el nuevo, y finalmente pasas las carpetas dt01 y dt02 del escritorio al kitserver/Goal/img

FIXES

· Mira en que consisten los fixes y si ves que necesitas alguno descargatelo

Más información en (FAQ) Preguntas y respuestas frecuentes
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 128