Moderador: Moderadores
- 30 Dic 2009, 11:37
tengo un problema !!!!!
cuando estoi en una liga master a mitad de la primera temporarda se me sale del juegos y no me deja entrar, asi una y otra vez.
ayuda x faaaaa

cuando estoi en una liga master a mitad de la primera temporarda se me sale del juegos y no me deja entrar, asi una y otra vez.
ayuda x faaaaa

- 30 Dic 2009, 11:54
txak la actualizacion 1.03 y su dt0f.img lo podrias poner para bajar por otro sitio porfavor a y gracias por lo del parche.
- 30 Dic 2009, 12:05
omonofogo escribió:tengo un problema !!!!!a mi me pasa lo mismo
ayuda x faaaaa
![]()
![]()
![]()

- 30 Dic 2009, 12:46
http://www.virtuared.com/goal-patch-v10 ... t7235.html
Lo arregla el Fix 1.2 pero tambien incluye caras relinkeadas, a si que tienes que bajarte tambien el Option File 1.2
omonofogo escribió:tengo un problema !!!!!
ayuda x faaaaa
![]()
![]()
![]()
agustingalletti escribió:Descargarlos el Option File 1.2 y el Fix 1.2 y se arreglara:
a mi me pasa lo mismo![]()
http://www.virtuared.com/goal-patch-v10 ... t7235.html
Lo arregla el Fix 1.2 pero tambien incluye caras relinkeadas, a si que tienes que bajarte tambien el Option File 1.2

- 30 Dic 2009, 13:21
Un pequeño fallito
No salen los kits de Zurich, entonces hacer lo siguiente
Renombrar en el GDB la carpeta Zürich a Zurich
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Ronaldo16 escribió:esto parece ser que pasa al crear un equipo nuevo sobre los vacios, pasa con los jugadores que estan en el equipo y en la seleccion, en este caso pasa con veron y angeleri, que aparte de en el estudiantes estan en argentina, para que no salgan de portero la unica solucion es quitarlos de argentina, por lo que no se que hacerTxak escribió:Ronaldo16 escribió:txak Gracias por ayudarme ya lo he echo, pero te pregunto si en vezde agregar mas equipos en lugar de esos de la champion que no tienen nada ahora puedes dejarlos equipos licenciados de la champions asi tendriamos la equipaciones oficiales de esos equipos como por el ejemplo: El barsa, real madrid, manchester united, liverpool, fiorentina, inter, milan, juventud, lyon, olimpique de marsella, besitkas, porto, atletico madrid, girondis de bordeaux, dinamo de kiev, sevilla, Rangers ,Urinea Urziceni, Az alkmar, Olympiakos y el standar de liege (esos son los licenciados de la champion)lo mas seguro que acabe sustituyendo esos equipos vacios, prefiero sacrificar unos kits para poner un monton de equipos nuevos, ademas veo que en un monton de parches han echo lo mismo, en el PESedit, SMpatch..
PD: Es una sugerencia no te estoy obligando a que lo hagas aclaro antes de que se enojen conmigo sin razon
Bueno ok si vas a poner mas equipos puedes intentar poner a boca junior y a river plate que los quitastes y esos estaban buenos y encontre este error paveando con el parche
¿Veron portero?![]()
► Mostrar Spoiler
Ckasper escribió:txak la actualizacion 1.03 y su dt0f.img lo podrias poner para bajar por otro sitio porfavor a y gracias por lo del parche.ya esta
Un pequeño fallito
No salen los kits de Zurich, entonces hacer lo siguiente
Renombrar en el GDB la carpeta Zürich a Zurich
Última edición por Txak el 30 Dic 2009, 13:29, editado 1 vez en total.
- 30 Dic 2009, 15:23

Hoy día las buenas personas es un descuido de la naturaleza..
Se ve muy bueno Txak 

- 30 Dic 2009, 16:06
Txak PES Blog
Ckasper escribió:txak lo instalo pero el kitserver me dice que no reconoce el pes2010.exe que hago ya lo he actualizado y lo unico me reconoce son los settings porfavor ayudanecesitas el crack 1.20, googleando un poco se puede encontrar facilmente
- 30 Dic 2009, 17:08

Fundador #1
txak que tal con la partida de ser una leyenda que te pase y el problema del bilbao? saludos

- 30 Dic 2009, 17:14
Txak PES Blog
TUTORIAL FIX LM - D2 LEAGUE
Hola como bien sabreis, al elegir en la Liga Master uno de los equipos de la lista de abajo de la Liga Adelante, se duplica el equipo y salen todos los jugadores del equipo como portero, para ello he realizado un fix que os lo podeis descargar en el primer post.
Lista de equipos que se duplican
Cadiz
Cartagena
Castellon
Celta
Cordoba
Elche
Girona
Hercules
Huesca
Las Palmas
Levante
Murcia
Nastic
Numancia
Rayo
Recreativo

Nos descargamos el fix en el primer post y teneis que ubicar el LM.bat en la siguiente dirección; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010, y la carpeta LM en la siguiente dirección; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/kitserver/Goal, por si alguien tiene dudas de la ubicación adjunto unas imagenes.
Una vez bien ubicado todo cuando queramos iniciar una Liga Master con cualquiera de los equipos de la lista de arriba, tendremos que hacer lo siguiente, yo voy a usar como ejemplo al Cadiz. Ejecutamos el LM.bat, nos saldra una pantalla msdos, hay elegimos la letra del equipo, en mi caso la "a" del cadiz, y pulsamos intro, tendra que poner "1 archivos copiados", luego ya podemos cerrar esa pantalla.
Ahora vamos a la Liga Master, elegimos al Cadiz y veremos que ya no se duplica y las posiciones de los jugadores estan bien.
*Nota: Si por lo que sea no te funciona el archivo LM.bat, puedes hacerlo manualmente, vete a la carpeta LM/Cadiz, copia el archivo que esta dentro y lo pegas dentro de la carpeta img/dt0f.img, si te dice aver si quieres reemplazar el archivo le dices que si.
Salu2
Hola como bien sabreis, al elegir en la Liga Master uno de los equipos de la lista de abajo de la Liga Adelante, se duplica el equipo y salen todos los jugadores del equipo como portero, para ello he realizado un fix que os lo podeis descargar en el primer post.
Lista de equipos que se duplican
Cadiz
Cartagena
Castellon
Celta
Cordoba
Elche
Girona
Hercules
Huesca
Las Palmas
Levante
Murcia
Nastic
Numancia
Rayo
Recreativo

Nos descargamos el fix en el primer post y teneis que ubicar el LM.bat en la siguiente dirección; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010, y la carpeta LM en la siguiente dirección; c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/kitserver/Goal, por si alguien tiene dudas de la ubicación adjunto unas imagenes.

Una vez bien ubicado todo cuando queramos iniciar una Liga Master con cualquiera de los equipos de la lista de arriba, tendremos que hacer lo siguiente, yo voy a usar como ejemplo al Cadiz. Ejecutamos el LM.bat, nos saldra una pantalla msdos, hay elegimos la letra del equipo, en mi caso la "a" del cadiz, y pulsamos intro, tendra que poner "1 archivos copiados", luego ya podemos cerrar esa pantalla.

Ahora vamos a la Liga Master, elegimos al Cadiz y veremos que ya no se duplica y las posiciones de los jugadores estan bien.

*Nota: Si por lo que sea no te funciona el archivo LM.bat, puedes hacerlo manualmente, vete a la carpeta LM/Cadiz, copia el archivo que esta dentro y lo pegas dentro de la carpeta img/dt0f.img, si te dice aver si quieres reemplazar el archivo le dices que si.
Salu2
Última edición por Txak el 30 Dic 2009, 17:41, editado 1 vez en total.