VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
lo de goltv v5, es en el modo champions league no?
y lo de tve, CREO, q en mi vida lo habia visto, y está ideeeenntido tio, eres un autentico crack !!
Por Txak
FranJavi escribió:Jojojojo le has piyado el dificil manejo que esto tiene y no paras ehh, el de TVE pinta genial tio.
yo que solo iva a hacer el de Gol TV y ya voy camino del tercero :lol:
alberto_ct escribió:lo de goltv v5, es en el modo champions league no?
y lo de tve, CREO, q en mi vida lo habia visto, y está ideeeenntido tio, eres un autentico crack !!
si es en modo champions

el de tve, estaba viendo ayer a españa y dije voy a hacerlo aver que sale :lol:
Por alberto_ct
En 4:3, e probado la actualizacion de goltv v5, en la champions, si no me equiboco, solo cambia q se le añade el logo de goltv arriba/derecha
y he puesto un amistoso y me dao cuenta de lo siguiente:

Imagen

Ha desaparecido el logo de goltv arriba/derecha, y antes de iniciarse el partido, sale en negro, aunque creo que eso cambio ya en la v3 o v4 (alomejor lo he soñado en rojo...) o algo asi, ahora es negro, CREO, que está mucho mejor en rojo.
Un saludo maestro :good:
Por FranJavi
alberto_ct escribió:En 4:3, e probado la actualizacion de goltv v5, en la champions, si no me equiboco, solo cambia q se le añade el logo de goltv arriba/derecha

[ Imagen ]

Ha desaparecido el logo de goltv arriba/derecha, y antes de iniciarse el partido, sale en negro, aunque creo que eso cambio ya en la v3 o v4 (alomejor lo he soñado en rojo...) o algo asi, ahora es negro, CREO, que está mucho mejor en rojo.
lo has tenido que insertar mal, a mi se me ve perfectamente como en las previas.
Por alberto_ct
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:En 4:3, e probado la actualizacion de goltv v5, en la champions, si no me equiboco, solo cambia q se le añade el logo de goltv arriba/derecha

[ Imagen ]

lo has tenido que insertar mal, a mi se me ve perfectamente como en las previas.
pero mal xq? si solo e copiao y pegao archivos en sus respectivas carpetas...?
Por Txak
alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:

[ Imagen ]

pero mal xq? si solo e copiao y pegao archivos en sus respectivas carpetas...?
voy a ver, creo igual se me olvido pasar el unnamed_168 de 16:9 a 4:3, ahora os comento
Por Txak
Gol TV v6 Marcador + Gráficos

Imagen

Novedades:

· Arreglado el problema de que no se ve el logo de Gol TV Directo en 4:3
Última edición por Txak el 26 Mar 2010, 18:27, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 187