Moderador: Moderadores
- 15 Nov 2009, 02:46
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
mortadelo escribió:txak eres un geniopon una imagen para que pueda entender tu problema
por ciero en el de canal + me salen los escudos y el resultado descuadrado uno al lado de otro
tambien algunas cosas del marcador de gol tv
qe ago?
gracias
- 15 Nov 2009, 20:40
Puff que tremendo marcador del canal + la verdad esta hermoso te ha quedado de a 10, ya lo instale y funciona al 100% el unico pequeño detalle es que los minutos de prorroga aparece un poquito descuadrado, pero bueno es un detalle insignificante. Gracias man 

- 15 Nov 2009, 21:39
Txak PES Blog
jagmig escribió:Puff que tremendo marcador del canal + la verdad esta hermoso te ha quedado de a 10, ya lo instale y funciona al 100% el unico pequeño detalle es que los minutos de prorroga aparece un poquito descuadrado, pero bueno es un detalle insignificante. Gracias manyo lo probe en prorroga y me parecio que estaba bien, lo unico que no salen los 2 puntos " : ", eso igual hace que parezca estar descuadrado
- 19 Nov 2009, 02:09
Txak PES Blog
Canal+ v2 Marcador + Gráficos

Contenido:
· Marcador Canal+, Canal+ HD, Canal+ Liga, Canal+ Deportes 16:9 y 4:3
· Gráficos Canal+, Canal+ HD, Canal+ Liga, Canal+ Deportes
· Marcador Canal+, Canal+ HD, Canal+ Liga, Canal+ Deportes Champions League 16:9
DESCARGA

Contenido:
· Marcador Canal+, Canal+ HD, Canal+ Liga, Canal+ Deportes 16:9 y 4:3
· Gráficos Canal+, Canal+ HD, Canal+ Liga, Canal+ Deportes
· Marcador Canal+, Canal+ HD, Canal+ Liga, Canal+ Deportes Champions League 16:9
DESCARGA
Última edición por Txak el 26 Mar 2010, 18:30, editado 1 vez en total.
- 19 Nov 2009, 02:28
se ven perfectos, me los pondre cndo me canse de los tuyos de goltv ire turnando xD