Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 02 Jun 2010, 19:13
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
quisiera saber si alguin me puede ayudar o explicar como crear un menu aca les dejo mi msn mati_azul_10@hotmailcom
o tambien si me pueden dejar algunos menus completos aca , osea que tengo fondos para todo , liga master , ser leyendo ext
gracias de antemano i ojala me puedan ayudar
o tambien si me pueden dejar algunos menus completos aca , osea que tengo fondos para todo , liga master , ser leyendo ext

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 05 Jun 2010, 10:15
ejemplo
pucelano,el creo que hizo un tutorial
como hacer los menus
buscalo en el foro
suerte
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
pirata1234 escribió:quisiera saber si alguin me puede ayudar o explicar como crear un menu aca les dejo mi msn mati_azul_10@hotmailcomhaber hay varios usuarios que hacen menus
ejemplo
como hacer los menus
buscalo en el foro
suerte

- 05 Jun 2010, 18:42
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
KaNaRiO escribió:Graciaspirata1234 escribió:quisiera saber si alguin me puede ayudar o explicar como crear un menu aca les dejo mi msn mati_azul_10@hotmailcomhaber hay varios usuarios que hacen menus
ejemplo
como hacer los menus
buscalo en el foro
suerte

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler