VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Imagen

:arrow: Aca les dejo el mapa de relatos y alguno callnames que anote para poder guiarme y hacer el parche de Vignolo.Seguro a muchos les va a servir para hacer estos parches no esta muy bien expresado pero se entiende ,lo que quiero decir es que no escribi esaxtamente lo que decia el relator español , por ejemplo, cuando meciona los laterales los dice de distintas formas como: se fue por la banda, se va larga por la banda, saque de banda, saque de lateral, etc... yo puse en el map solamente "lateral" (cuando vean el mapa se van a dar cuenta) ya es sabiado que de tal numeracion a la otra van los relatos que mencionan los laterales.Seguramente a la gente que esta haciendo estos parches la va a dar una gran mano.

Imagen

[hide] :arrow: Mapa de Relatos PES 2011[/hide]

PASS: Diego_ProJunin

Creditos: Diego_ProJunin
Última edición por projunin el 14 Oct 2010, 15:23, editado 2 veces en total.
q gran ayuda projunin!!!!!
gracias crack

EDITO: lo he bajado ya, esta todo explicado d p.... madre
gracias projunin!!!
quiero q quede claro que gracias a ti a lo mejor me animo a hacer un parche de la cadena ser :good: :good:
Última edición por juanse15 el 12 Oct 2010, 15:16, editado 1 vez en total.
ole ole,yo estaba haciendo uno para mi pero ahora paro :good:
Me he fijado que en tu map de la descarga no contiene estos datos,te los dejo por si quieres ampliar tu map :good:

:periodico:
Lo primero que se escucha:

comentarios de saludo inicial de carlos martinez en los pasillos

del unnamed_3349.adx al unnamed_3395.adx

Lo segundo que se escucha:

comentarios de contestacion de maldini a carlos martinez al saludo inicial en los pasillos

del unnamed_3158.adx al unnamed_3191.adx

Lo tercero que se escucha:

comentarios de carlos martinez de que salen del tunel de vestuarios al campo
(esto se oye despues de los comentarios de saludo inicial)

del unnamed_3399.adx al unnamed_3403.adx

Lo cuarto que se escucha:

comentarios de carlos martinez de quien se enfrenta( ejemplo: se van a enfrentar el barcelona y el real madrid)

Lo quinto que se escucha:

comentarios de carlos martinez de las alineaciones.

del unnamed_3430.adx al unnamed_3435.adx

Te lo quise enviar por un MP pero no pude, :angry: sin otro proposito que el de ayudar :good:
secundino1972 escribió:Me he fijado que en tu map de la descarga no contiene estos datos,te los dejo por si quieres ampliar tu map :good:

:periodico:
Lo primero que se escucha:

comentarios de saludo inicial de carlos martinez en los pasillos

del unnamed_3349.adx al unnamed_3395.adx

Lo segundo que se escucha:

comentarios de contestacion de maldini a carlos martinez al saludo inicial en los pasillos

del unnamed_3158.adx al unnamed_3191.adx

Lo tercero que se escucha:

comentarios de carlos martinez de que salen del tunel de vestuarios al campo
(esto se oye despues de los comentarios de saludo inicial)

del unnamed_3399.adx al unnamed_3403.adx

Lo cuarto que se escucha:

comentarios de carlos martinez de quien se enfrenta( ejemplo: se van a enfrentar el barcelona y el real madrid)

Lo quinto que se escucha:

comentarios de carlos martinez de las alineaciones.

del unnamed_3430.adx al unnamed_3435.adx

Te lo quise enviar por un MP pero no pude, :angry: sin otro proposito que el de ayudar :good:
Gracias che, yo lo hice sensillo no me quise volver loco pero me sirve lo que me aportas :good:

FranJavi escribió:Muchas gracias!! no podrias poner el mapa directamente en el foro en texto?

saludos.

Gracias.
Si hago eso no va a quedar bien porque las numeraciones que use son las de la hoja del exel asi que si copio y pego nada mas van a aparecer las fraces.Lo siento :/

juanse15 escribió:q gran ayuda projunin!!!!!
gracias crack

EDITO: lo he bajado ya, esta todo explicado d p.... madre
gracias projunin!!!
quiero q quede claro que gracias a ti a lo mejor me animo a hacer un parche de la cadena ser :good: :good:
De nada che, vi tu comentario sobre hacer un parche y ya que tenia el mapa te queria echar una mano ojala te sirva.

Saludos :good:
Última edición por projunin el 12 Oct 2010, 18:38, editado 2 veces en total.