VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#274260
ot user="bast14barcelona" post="274253"]
FranJavi escribió:
bast14barcelona escribió:no se si me podeis ayudar pero e empezado una liga master y el juego se me sale casi siempre k puede ser????
Pasame tu partida de la liga master y hago pruebas ok?
lo k hice fue kolokar los ekipos de la libertadores a fifa clubs puede ser eso ????[/ot]
FranJavi escribió:
bast14barcelona escribió:
FranJavi escribió:
bast14barcelona escribió:no se si me podeis ayudar pero e empezado una liga master y el juego se me sale casi siempre k puede ser????
Pasame tu partida de la liga master y hago pruebas ok?
lo k hice fue kolokar los ekipos de la libertadores a fifa clubs puede ser eso ????
Puede ser que por eso te de problemas, yo tengo el parche y me funciona correctamente. No tengo ningun balon negro ni se me sale el Ibrox Park ni nada.
entonces los voy a kitar pero me hubiera gustado tener a los akipos de la libertadores para fichar a los jugadores k hay muchos y muy buenos muchas gracias
#274269
danimv escribió:Se pierde la partida de LM que tienes anteriormente??
La puedo guardar y luego volver a pegarla despues de instalarlo y todo ira igual ??
No, de nada servirá.

Haber puedes intentar seguir, pero pasarán cosas raras como que algunos equipos igual estan mal, algunos jugadores aparecen como Dummys, España tendrá intercambiada su bandera con la de Israel...etc.

No es cosa de este parche, sino en todos los que instaléis y hayan modificado el OF, vuestras partidas guardadas anteriormete es posible que den numerossos errores, y eso desemboque en que se os salga el juego a windows, por ejemplo.
#274275
euginho escribió:Hola, las cinco partes del parche 1 y el 2 son iguales o cambian en algo. Gracias saludos.
Esas son iguales, el parche solo cambia en las cosas que hemos dicho, que son estas:
Novedades de la versión 2.0

Option Files 2.0

Realizados numerosos fichajes.
Actualizados stats y fisicos.
Solucionado algun pequeño error.

Faces 2.0

Arregladas las caras que causaban errores.
Arreglados muchos peinado transparentes.
Agregadas unas pocas caras nuevas.

Kits 2.0

Actualizadas numerosas equipaciones para la temporada 11/12.

Extras --> Mod. Gráfico

Mod. Gráfico (es opcional) realizado por Borya en el que podras encontrar nuevos iconos, calendario, previas de botas ... etc.

Fixes --> Fix 28/07/2011

Balón Adidas Finale 12 Munich, sustituye al balón Adidas Finale 11 London.
Previas de los balones mejoradas.
Modificada la final de la UEFA Super Cup, ahora juegan Barcelona VS Oporto.
Modificado el año de comienzo de la Liga Master, ahora comienza en el 2011.
Banderín de corner mejorado
Luces en nuevos estadios arregladas.
Previas estadios añadidas.
Eliminado el logo de Respect en equipos extra.
Bootpack actualizado.
Cambiado el color del icono del portero.
Arreglados cánticos del Almeria y del Rayo Vallecano
#274299
hola a todos espectacular trabajo pero tengo 2 incovenientes en la liga master los iconos dicen dummy y el cuadrito pequeño donde sale la descripcion sobre las opciones de edicion,sistema etc me sale en negro y no puedo ver las letras q se debe ese problema sera el de los graficos q baje ahora
#274301
wallace_86 escribió:hola a todos espectacular trabajo pero tengo 2 incovenientes en la liga master los iconos dicen dummy y el cuadrito pequeño donde sale la descripcion sobre las opciones de edicion,sistema etc me sale en negro y no puedo ver las letras q se debe ese problema sera el de los graficos q baje ahora
Ya hemos encontrado el fallo, mejor dicho lo ha encontrado Secundino.

Mete este archivo en el dt06.img:

http://www.megaupload.com/?d=MY5SNV8B

Hacedlo todos los que hayáis instalado el mod gráfico y tengáis este problema.

saludos.
#274303
FranJavi escribió:
wallace_86 escribió:hola a todos espectacular trabajo pero tengo 2 incovenientes en la liga master los iconos dicen dummy y el cuadrito pequeño donde sale la descripcion sobre las opciones de edicion,sistema etc me sale en negro y no puedo ver las letras q se debe ese problema sera el de los graficos q baje ahora
Ya hemos encontrado el fallo, mejor dicho lo ha encontrado Secundino.

Mete este archivo en el dt06.img:

http://www.megaupload.com/?d=MY5SNV8B

Hacedlo todos los que hayáis instalado el mod gráfico y tengáis este problema.

saludos.

los inserto con el dkz o ggs
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 151