VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
PESEDIT 2011 PARCHE 0.3

IMAGENES:
► Mostrar Spoiler

Nuevas características # 0.3
► Mostrar Spoiler
A partir de aqui todas las explicaciones :periodico: son mias (secun1972) para hecerlo mas facil :good:

PARA SU INFORMACION:
► Mostrar Spoiler

RECOMENDACIONES ANTES DE INSTALAR EL PESEDIT 0.3 Y EL FIX:
► Mostrar Spoiler
INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
► Mostrar Spoiler

DESCARGAR:
► Mostrar Spoiler
Por KaNaRiO
ok :good:
Por andrea11
Los archivos de rapidshare me dicen que no estan disponibles.
Tengo una duda, entonces lo de img lo sustituimos y ya esta?, es que antes mandaba hacer unas cosas con el AFS y es lo que no entendia. Si tengo alguna duda me la podreis resolver?.

Gracias
Por KaNaRiO
andrea11 escribió:Los archivos de rapidshare me dicen que no estan disponibles.
Tengo una duda, entonces lo de img lo sustituimos y ya esta?, es que antes mandaba hacer unas cosas con el AFS y es lo que no entendia. Si tengo alguna duda me la podreis resolver?.

Gracias
ahora nada de AFS

descargar, pegar y jugar

no te olvides lo que te dije por MP

saludos :good:
Por andrea11
Ya esta todo perfecto puesto,, muchisimas gracias por el aporte. Ya he visto en alguna pagina que van a sacar el 0.2 asi que espero que lo pongais aqui como este y asi lo podamos instalar mas facilmente.

Gracias
Por KaNaRiO
andrea11 escribió:Ya esta todo perfecto puesto,, muchisimas gracias por el aporte. Ya he visto en alguna pagina que van a sacar el 0.2 asi que espero que lo pongais aqui como este y asi lo podamos instalar mas facilmente.

Gracias
te funciono ala perfeccion?

si fue haci me alegro

yo tambim vi que van ha sacar una actualizacion

con los kits del Almeria, Besiktas, Cluj, Espanyol, Getafe, Hércules, Hamburg, Lecce, Leverkusen, Nürnberg, Rubin Kazan, Schalke, Wolfsburg

con las caras relinkeadas de Arango, Asamoah, Ballack, Barrera, Beasley, Beck, Castelen, Farfán, Gentner, Halil Altintop, Helmes, Ivanschitz, Metzelder, Odemwingie, Pander, Pliatsikas, Rolfes, Schäfer, Simunek, van Nistelrooy, Westermann, Zé Roberto, Ziani

nuevas caras Barrios, Diego, Dzeko, Özil, Pato

eso he visto por ahy

saludos :good:
Por andrea11
Si, algo asi he visto yo.
En serio gracias por ayudarme. Lo unico malo que en la LM no puedes elegir el balon con el que juegas y sale el predefinido del PES... no sabreis como se cambia para poner el balon de la Liga Española.
Dios...os estoy rallando la de dios :$

un saludo
Por juanse15
andrea11 escribió:Si, algo asi he visto yo.
En serio gracias por ayudarme. Lo unico malo que en la LM no puedes elegir el balon con el que juegas y sale el predefinido del PES... no sabreis como se cambia para poner el balon de la Liga Española.
Dios...os estoy rallando la de dios :$

un saludo
el balon de la liga master se cambia entrando en editar, ligas y copas, seleccionas la liga o la copa que sea, y te salen los ajustes para los balones y eso...
y no es rallando, para eso estamos, hay que ayudarse xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11