VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#188473
Bueno aqui les dejo mi trabajo son 2 Pack de la liga peruana, algunas no estan tan buenas x la condicion de las fotos, mas que todo las pongo para que vean mi progreso :silbido:



Face Pack 17 faces del campeonato Peruano + Cabañas

Aguirre, Jayo, Joel Sanchez, JC Fernandez, Edwin Perez, Valverde, Yotun , Cabañas

Tejada, Alvarez, Ciciliano, Guizasola, Piriz, Ruidiaz, Candelo y Hurtado.


Imagen

En la foto no aparecen el pompo cordero ni cachito ramirez, pero si esta includio dentro del pack.




PacePack Vol. 2

Imagen

Incluye:
Ramirez, Conde, Alva, Avila
Elias, Carty, mariño, Ximenez
Prado, Velasquez, Libman V1, Libman V2
Ribery, Vargas



Este es mi ultimo pack con faces que no son de Peru


FacePack Vol. 3
Imagen

Incluye:
Aitor Nuñez, Mikel Alonso, Nino, Roman Martinez, Pepe Diaz, Aragoneses, Luis Garcia V1 & V2, Braulio Luna, Marcelo Gallaro & Veron
► Mostrar Spoiler

Y estos son mis ultimos trabajos, aun no publicados


Previa "Loco" Bielsa

Imagen

Imagen

Imagen

Hair By kabezadenavaja


Y bueno creo que eso seria todo, espero les agrade. Saludos
Última edición por Carranza22 el 26 Mar 2010, 01:21, editado 2 veces en total.
Por kutillas
#188475
Primero bienvenido a la web!!! xD tus aportes son buenisimos y hay gran cantidad crack, espero que hagas muchos mas por que se ven muy bien y aqui hay mucha gente tanto centroamericana como sudamericana y seguro que les agrada estos packs :good: espero que sigas por aqui y participes mucho!!!! salu2
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#188504
bienvenido tio!!!, estan bastante bien las faces y me gustaria saber si harias mas del Córdoba como Pepe Diaz, que yo te puedo mandar fotos ;)
salu2
Por Skurt
#188548
tienes q mejorar las texturas,sobretodo el mapeo de stas ;) ;)
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#188562
bienvenido a esta wed amigo
carranza me alegro mucho de verte por aqui
como te dije la wed esta muy bien
espero que lo pases lo mejor posible compañero
saludos :good:
p.d geniales tus trabajo
gran cara la ultima :good:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#188608
Hola Carranza!! bienvenido al foro, veo que eres nuevo....verás como te integrarás rapidamente :)

Tus packs estan muy bien, gracias por compartirlos con nosotros. Gran cara, pero le mejoraria la textura de la boca.

Saludos, y siéntete en casa!
Por Carranza22
#188752
Bueno Gracias por la bienvenida, para ser sincero me agrada el estilo del foro, y si ven caras de jugadores peruanos es porque son pedidos de la web a la cual pertenesco, sino digo el nombre es para qe no lo cataloguen de SPAM, ybueno ya veran mas trabajos mios :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12