VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por andrea11
Hola.
Me gustaria que me hicierais el kit de la primera segunda y las equipaciones de los porteros de la temporada 10/11 del Real Sporting de Gijón con sus dorsales conrrespondientes reales.
Muchisimas Gracias.
Un saludo.
Por KaNaRiO
andrea11 escribió:Hola.
Me gustaria que me hicierais el kit de la primera segunda y las equipaciones de los porteros de la temporada 10/11 del Real Sporting de Gijón con sus dorsales conrrespondientes reales.
Muchisimas Gracias.
Un saludo.
pero haber

ya que pedis por que no poneis fotos
la marca que lo viste
los detalles de las medias etc etc

si lo pedis haci como que nadie tendra muchas ganas

saludos y suerte :good:
Por masg
Alguien se animaria con las nuevas del Valladolid de Kappa?
Quisiera tambien algunas variaciones, como se ven, de la local con pantalon violeta y medias violetas, otra con pantalon violetas medias blancas, ya saben, combinar.
De portero quisiera tambien una equipacion naranja pantalon negro, medias blancas, que las usaron recientemente en copa
Supongo que es dificil de conseguir la nueva font personalizada
Abajo muestro unas fotos como guia. Si necesitan el escudo de la ciudad, abajo lo tienen tambien

no tiene mas publicidad que en la parte de atras del pantalon "castilla y leon es vida"
► Mostrar Spoiler
las del valladolid las hice yo ,Txak busca en nuestros post

o en el de equipaciones pes 2010 que hay seguro

saludos :good:
Última edición por masg el 16 Sep 2010, 08:06, editado 1 vez en total.
JOSECHICRE escribió:hola que programa necesito para crear mis propios kits ? disculpa por escribir en esta seccion pero no encuentro ayuda.
esta pregunta no va aqui ¬¬

pero :silbido:

el programa es el Photoshop

yo concretamente el Photoshop CS3 ^^

Por david_garcia_ct
KaNaRiO escribió:
JOSECHICRE escribió:hola que programa necesito para crear mis propios kits ? disculpa por escribir en esta seccion pero no encuentro ayuda.
esta pregunta no va aqui ¬¬

pero :silbido:

el programa es el Photoshop

yo concretamente el Photoshop CS3 ^^

como te ha dicho kanario el programa es Photoshop, aqui tienes un post con algunos consejos de como se usa:

http://www.virtuared.com/consejos-para- ... t5809.html
Por JOSECHICRE
hermano no puedo descargar el pograma a si como el tuto, por que navego con banda ancha y no descarga.

te recuerdo que el programa que pedi es para hacer mis propios kits y aportar a la comunidad.

me lo podias pasar a mi mail en un adjunto junto con el tutorial

el programa que me dijiste es photoshop cs3 pero te repito no logro bajarlo

mi mail es speeddragon-1@hotmail.com

por fa avisame si puedes pasarmelo
Por KaNaRiO
JOSECHICRE escribió:hermano no puedo descargar el pograma a si como el tuto, por que navego con banda ancha y no descarga.

te recuerdo que el programa que pedi es para hacer mis propios kits y aportar a la comunidad.

me lo podias pasar a mi mail en un adjunto junto con el tutorial

el programa que me dijiste es photoshop cs3 pero te repito no logro bajarlo

mi mail es speeddragon-1@hotmail.com

por fa avisame si puedes pasarmelo
haber compañero pon en el buscador Google photoshop cs3 y ya lo buscas ahy

Por JOSECHICRE
si, hermano se como, el problema es que mi servicio de internet no me permite hacer descargas de ese tipo es por eso que te pido tu ayuda mi hermano para que me lo pases por mail al igual que el tuto como el programa, si no es mucho pedirte por fa, si no pudieras no te preocupes hermano.

saludos y espero tu respuesta
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 147