Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 30 May 2009, 20:23
yo creia que tenia todo lo de el pes 2009 desbloqueado, pues me salen todos los equipos clasicos; pero nunca me habia fijado que a la hora de seleccionar los estadios no me sale el Stamford Bridge (estadio del chelsea para los que no saben), y con el pro editing studio me aparece como si el Stamford Bridge estubiera bloqueado. ALGUIEN sabe como se desbloquea, ya sea con una herramienta de edicion o ganando alguna copa, liga......
HELP ME PLEASE!!!!!!
Saludos!!!
HELP ME PLEASE!!!!!!
Saludos!!!
- 30 May 2009, 20:45
q yo sepa los esradios estan todos desbloqueados y en el juego si no cambiaste el nombre del estadio n lo busques por Stambord Bridge, sino por el nombre del estadio al q sustituye (no se si es eso lo q te pasa)
salu2
salu2
- 30 May 2009, 22:19
no men el stamford no lo he cambiado, mira cuando entro a jugar en modo exibicion me aparecen los siguentes estadios:
1) San siro
2) Camp nou
3) Emirates stadium (remplaze el orange arena)
4) Maracana (remplaze a el Rengenbogen)
5) Champions L. arena (remplaza a Satade louis II)
6) allianz arena (remplaze el villemarie stadium)
7) St. James parck Newcastle (remplaze bristol mary)
8) Celtic Park (remplaza a Mohamed lewis stadium)
9) Old trafford (remplaze el konami stadium)
10) Stadio olimpico
?) aka deberia aparecer el Stamford Bridge (pero con el pro editing studio aparece lock stadium)
11) santiago bernabeu
12) el mestalla (remplaza stockholm arena)
13) El monumental de river (remplaza a el Antilon colosseum)
14) este cambia constantemente pues aka pruebo los estadios que salen nuevos (remplaza a Estadio da luz)
15) Metropolitano de colombia (remplaze el estadio do dragao)
16) Yokohama International Stadium (remplaze a estadio jose alvalde)
17) Parc Des Princes (remplaza a stade de france)
18) Wembley Stadium
19) La bombonera (remplaza a el Stadio olimpico di torino)
mi PROBLEMA es que el pro editing studio me dice que son 21 estadios equivalentes a: los 19 que me aparecen, mas el club house que no sale en exibicion (si alguien sabe que hacer para que salga que me diga), mas el Stamford Bridge que me aparece como (lock stadium), osea que minimo con el stamford me deberian de salir 20 PERO me salen 19
Ademas en la carpeta cv09.img ningun bin remplaza los # del 500 al 535 (que son los correspondientes a este estadio) y el estadio no aparece en el juego; entonces pongo un estadio en estos bins y NO APARECE en el juego.
Ademas en la carpeta cv05.img en los bins 433 y 101 (que corresponden a las previas de los estadios) con el ggs pongo una imagen a remplazar la previa de el stamford y no pasa nada en el juego.
en conclusion: el estadio esta bloqueado
P.D: creo que a muchas personas les pasa lo mismo y no se han dado cuenta, les pido que entren al pes y cuenten en cuantos estadios pueden jugar en modo exibicion, y si son 19 tienen el mismo problema, tambien les pido que se fijen con el pro editing studio y cheken si algun estadio les aparece como (lock stadium)
espero haber sido lo bastante especifico con mi problema
somebody HELP ME!!!!
1) San siro
2) Camp nou
3) Emirates stadium (remplaze el orange arena)
4) Maracana (remplaze a el Rengenbogen)
5) Champions L. arena (remplaza a Satade louis II)
6) allianz arena (remplaze el villemarie stadium)
7) St. James parck Newcastle (remplaze bristol mary)
8) Celtic Park (remplaza a Mohamed lewis stadium)
9) Old trafford (remplaze el konami stadium)
10) Stadio olimpico
?) aka deberia aparecer el Stamford Bridge (pero con el pro editing studio aparece lock stadium)
11) santiago bernabeu
12) el mestalla (remplaza stockholm arena)
13) El monumental de river (remplaza a el Antilon colosseum)
14) este cambia constantemente pues aka pruebo los estadios que salen nuevos (remplaza a Estadio da luz)
15) Metropolitano de colombia (remplaze el estadio do dragao)
16) Yokohama International Stadium (remplaze a estadio jose alvalde)
17) Parc Des Princes (remplaza a stade de france)
18) Wembley Stadium
19) La bombonera (remplaza a el Stadio olimpico di torino)
mi PROBLEMA es que el pro editing studio me dice que son 21 estadios equivalentes a: los 19 que me aparecen, mas el club house que no sale en exibicion (si alguien sabe que hacer para que salga que me diga), mas el Stamford Bridge que me aparece como (lock stadium), osea que minimo con el stamford me deberian de salir 20 PERO me salen 19
Ademas en la carpeta cv09.img ningun bin remplaza los # del 500 al 535 (que son los correspondientes a este estadio) y el estadio no aparece en el juego; entonces pongo un estadio en estos bins y NO APARECE en el juego.
Ademas en la carpeta cv05.img en los bins 433 y 101 (que corresponden a las previas de los estadios) con el ggs pongo una imagen a remplazar la previa de el stamford y no pasa nada en el juego.
en conclusion: el estadio esta bloqueado
P.D: creo que a muchas personas les pasa lo mismo y no se han dado cuenta, les pido que entren al pes y cuenten en cuantos estadios pueden jugar en modo exibicion, y si son 19 tienen el mismo problema, tambien les pido que se fijen con el pro editing studio y cheken si algun estadio les aparece como (lock stadium)
espero haber sido lo bastante especifico con mi problema
somebody HELP ME!!!!
- 30 May 2009, 22:23
tu lo sustituistes asi
ESTADIO DO DRAGAO(lock stadium)
500 day_summer
507 day_winter
514 evening_summer
521 evening_winter
528 night_summer
535 night_winter
pero prueba a hacerlo asi
ESTADIO DO DRAGAO
710 day_summer
717 day_winter
724 evening_summer
731 evening_winter
738 night_summer
745 night_winter
salu2
ESTADIO DO DRAGAO(lock stadium)
500 day_summer
507 day_winter
514 evening_summer
521 evening_winter
528 night_summer
535 night_winter
pero prueba a hacerlo asi
ESTADIO DO DRAGAO
710 day_summer
717 day_winter
724 evening_summer
731 evening_winter
738 night_summer
745 night_winter
salu2
Última edición por Santos_CCF el 30 May 2009, 22:23, editado 2 veces en total.
- 30 May 2009, 22:30
santos
por la info
mmmmmmmm osea que solo se puede jugar con 19 estadios
, pero mi pregunta ahora es: ¿como se desbloquea el ESTADIO DO DRAGAO(lock stadium)? para asi poder jugar con 20 estadios, pues si los de konami lo pusieron ahi es por algo, osea porque se puede desblokear
alguien sabe como se desbloquea??????
Saludos!!!!
mmmmmmmm osea que solo se puede jugar con 19 estadios
Saludos!!!!
- 30 May 2009, 22:36
salu2
matt87mauro escribió:santosq yo sepa no se puede hacer nadapor la info
mmmmmmmm osea que solo se puede jugar con 19 estadios, pero mi pregunta ahora es: ¿como se desbloquea el ESTADIO DO DRAGAO(lock stadium)? para asi poder jugar con 20 estadios, pues si los de konami lo pusieron ahi es por algo, osea porque se puede desblokear
Saludos!!!!
salu2
- 31 May 2009, 09:04
en ninguna parte del juego pone "desbloquear Stanford Bridge" yo sí me di cuenta de que en los editores aparece el estadio, pero en el juego no hay manera de desbloquearlo, al menos que se sepa.
- 01 Jun 2009, 16:41
a los dos por la ayuda; tocara resignarse a jugar con 19 estadios
; a menos que alguen sepa como se desbloquea el ESTADIO DO DRAGAO(lock stadium)
Saludos!!!!!
Saludos!!!!!
- 01 Jun 2009, 17:47

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
De acuerdo, marco como solucionado 

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about