VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#92249
FranJavi escribió:MANUAL KITSERVER 8.1.2 EN ESPAÑOL

Hola!!

He traducido la documentación oficial del Kitserver 8.1.2. Actualmente solo se encuentra traducida al Inglés, Portugués y Ruso, yo me he encargado de traducir frase a frase el significado de este tutorial, y tratar de hacerlo entendible para que la gente pueda aprender a utilizar esta útil herramienta.

Aquí os dejo el enlace al manual: (hay que escribir un mensaje para poder descargarlo, porque AGRADECER NO CUESTA NADA)
[hide]Citar mensaje ocultado, si todavia está oculto.[/hide]

La razón de hacer este manual es la continua oleada de mensajes preguntando cómo usar el kitserver, o como insertar cualquier cosa.
En este tutorial se explica paso a paso la función de cada archivo y carpeta, par1 a poder utilizarlo correctamente.
Si queréis postearlo en otra página, pedidme permiso por mensaje privado. Ojo!! siempre dando créditos tanto a mí como a esta página.

Por último, aclarar que este tutorial lo hizo Juce, yo lo he traducido y adaptado al español .

Pues nada, un saludo y espero que ayude.
gracias
#93142
Eehh ... Hoolaa (:

soyy nuevoo enn esta weebb y entree para poder descargarr cosass para el pess2009 :/
quiero descargar estadioss, botas, balones ... y cosas asii pero nosee como adaptarloo al pes2009 no me salee >.< quiennn me explicaa biennn?? aaww otra pregunta que siempree he querido saber con lo del pes2009 ... en el modo "SER UNA LEYENDA" YO puedoo PONERLE otroo tipoo de PEINADO que no seann esoos nosee hayy algun tipo de parche o algo para yo poderle poner otross peinadooss asiii biennn finoss como el de CRISTIANO RONALDO y gente asii que tengann el PEINADOO GENIALL podriaa yoo ponerseloo aaa miii personajee en el modo "SER UNA LEYENDA" espero puedann ayudarme en alguna de las cosass esass que escribi GRACIAS byebye! (:
#93178
KOB10 escribió:Eehh ... Hoolaa (:

soyy nuevoo enn esta weebb y entree para poder descargarr cosass para el pess2009 :/
quiero descargar estadioss, botas, balones ... y cosas asii pero nosee como adaptarloo al pes2009 no me salee >.< quiennn me explicaa biennn?? aaww otra pregunta que siempree he querido saber con lo del pes2009 ... en el modo "SER UNA LEYENDA" YO puedoo PONERLE otroo tipoo de PEINADO que no seann esoos nosee hayy algun tipo de parche o algo para yo poderle poner otross peinadooss asiii biennn finoss como el de CRISTIANO RONALDO y gente asii que tengann el PEINADOO GENIALL podriaa yoo ponerseloo aaa miii personajee en el modo "SER UNA LEYENDA" espero puedann ayudarme en alguna de las cosass esass que escribi GRACIAS byebye! (:
En tu caso yo pondría un parche que tenga varias cosas...bajate uno de aqui y sigues los pasos que se indiquen en el correspondiente post para instalarlo: http://www.virtuared.com/pes-2009-vf100.html


Saludos!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 24