VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#224442
Bueno para relinkear tu face en el modo BAL nesecitas el programa Faces Relinks Tool by NHL_7

Para este ejemplo, me relinkearé la face de Quaresma y el hair de Chamack :D (hay que tener los unnamed de la face y el hair). La face de Quaresma es 909 y el hair de Chamack es 5099.

Abrimos el programa -> hacemos doble click en PES2011.

Imagen

Pinchamos donde pone BL.

Imagen

Seleccionamos nuestro BL (hacer una copia de seguridad por si las moscas).

Imagen

Pinchamos sobre el botón del muñeco verde que sale ahí.

Imagen

Se nos abrirá una ventana, nos dirigimos a HEAD y escribimos 72 (que es face especial) y los nº de bin de la face y el hair (909 en face y 5099 en hair).

Imagen

Pinchamos el botón de abajo donde sale una Y.

Imagen

Nos vamos arriba donde sale una F y pinchamos abajo del disquette que dice BL y seleccionamos nuestro Bl01.bin y pinchamos guardar y listo.

Imagen

Ahora nos dirigimos al juego y vemos que la face ya esta relinkeada.

Imagen
Imagen


Muchas gracias por su atención :D :good:
Última edición por felix_rap el 21 Oct 2010, 23:34, editado 1 vez en total.
#224448
Aportaso yo solo queria saber lo de hair ya que mi cara zafa bastante muchas gracias ;)
#224507
A mi me da fallo al cargar el leyenda
► Mostrar Spoiler
he probado a ponerle la face y el hair a un jugador en el edit y si me funca, sale perfecto, pero al cargar el leyenda me pone lo de la foto de arriba :angry:

Tengo el .NET Framework 4 instalado, he probado tambien con el net framework desinstalado y me pasa lo mismo :cry:

Si alguien sabe la solucion que me ayude plis :good:

saludos! y muchas gracias por el tutorial :lol:
Última edición por dj_flame el 22 Oct 2010, 13:29, editado 1 vez en total.
#224520
CR9K8 escribió:me sale el mismo error ;d
Bienvenido al club XD

He estado viendo en las preferencias y parace que las rutas de acceso son las correctas. Lo raro es que me deja utilizar el EDIT y me deniega el acceso al BAL :angry:

Vale, ya lo solucioné :lol:

Es muy simple: nos vamos a la carpeta KONAMI que viene con el editor, ahí entramos en la de PES 2011 y vemos que hay otra que se llama res donde se hallan 3 archivos de texto. Entramos en el que pone mysetting y vemos que para la ruta al archivo BAL pone un 2. Yo lo que he hecho es cambiarlo a 0 y ya me deja entrar XD ....y se pueden cambiar un montón de cosas que funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

A veces me gustaría poderme dar un beso :anger:
Última edición por isotacas el 22 Oct 2010, 16:08, editado 4 veces en total.