VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

Por Romma_
#223109
Cuando le doy a online he intento entrar en cualquier modalidad que no sea "Partida rapida" me sale este mensaje:

"No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas ultizando.
En "Partido rápido" solo puedes jugar partidos con puntos 1 vs. 1.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuración de tu dispositivo de red.
Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de la tabla NAT y otras opciones del router al PC."

Me he puesto en contacto con el soporte tecnico de Konami (con suerte me contestan una vez al dia) y me han dicho que cambie a NAT 2 y me especificaban que alomejor solo puede hacerlo el proveedor (Timofonica) pero ellos dicen que como el router no es suyo no pueden hacer nada y desde la pagina de configuracion del router no puedo tampoco...alguien puede hecharme un cable porfavor? El router es un Belkin F5D8636-4

Por cierto los puertos que tengo abiertos son estos (los que me indicaron los de Konami):
TCP: 80, 443, 4000/4200
UDP: 5730/5739
Última edición por Romma_ el 11 Oct 2010, 20:48, editado 2 veces en total.
Por Romma_
#223265
Hoy el servicio técnico de Konami se ha lavado las manos y me han dicho que no pueden ayudarme...si alguien tiene alguna sugerencia o idea porfavor decidlo, porque ya no se que mas hacer. Gracias a todos
Por Romma_
#224056
legend10 escribió:al final lo he conseguido Habilitar DMZ he habilitado el dmz a la direccoin ip del cliente y lo e conseguido
El DMZ es una zona desmilitarizada, diria que hace vulnerable tu PC a cualquier ataque externo, por eso no he querido hacerlo, si alguien conoce mas sobre esto puede iluminarme? Gracias de antemano como siempre
#224141
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Si usted recibe un mensaje de error diciendo que no se puede conectar al servidor, se debe
a que tiene bloqueados uno o más puertos en su conexión de Internet. Estos puertos han
podido ser bloqueados por su Proveedor de Internet, o por el router que utiliza, el módem
con router o por el Firewall.

Si el router que utiliza es compatible con el UPnP, por favor asegúrese de que su UPnP
esté activada. Por favor desactive cualquier programa Antivirus/Firewall de su ordenador.
Desactive también la función Firewall del router y asegúrese de que los siguientes
puertos no estén bloqueados por su ISP (Proveedor de Internet) y estén abiertos en su
router (Para una mejor configuración utilice los manuales de ayuda del router):


PC:

TCP 28000-28999 in/out
UDP 5730-5739 in/out
UDP 3478 out
HTTP 80 out
HTTPS 443 out

PS3:

TCP 25000-25999 in/out
UDP 5730-5739 in/out
UDP 3658 in/out
UDP 3478 out
HTTP 80 out
HTTPS 443 out

Esto lo que me dijeron lo ice todo y de momento me va bien el online
Última edición por legend10 el 19 Oct 2010, 14:45, editado 1 vez en total.
#224626
Buenas!!

Como puedo hacer para poner los HTTP que indicas?

Como busco eso del DMZ?

En la PS3, en UPNP me indica no disponible, eso quiere decir que no puedo habilitarla?

Gracias de antemano.

Saludos,
#225152
Hola. Me acabo de comprar el PES 2011 pero me sale el mismo problema que pusieron al principio. Leí lo del mensaje que mandaron de konami, pero no entiendo los puertos que sale PS3. ¿Eso se refiere a que si el juego es del ps3 hay que abrir esos puertos?¿ o hay que abrir esos puertos en la PS3?

Por favor respondan lo antes posible. No puedo esperar más a jugar un campeonato.
#225814
HOLA COMPAÑEROS,

HACE UN PAR DE DIAS ME COMPRE EL PES 2011 PARA PC...SOLO ME GUSTA JUGAR ONLINE PERO EN ESTE TIEMPO NO HE PODIDO JUGAR MUCHO YA QUE SOLO ME DEJA JUGAR "PARTIDAS RAPIDAS" Y NO ME DEJA ENTRAR EN SALAS DE JUEGO O LO CONTRARIO,NO DEJA QUE NADIE ENTRE A UNA SALA CREADA POR MI!EXCEPTO UNA VEZ,SOLO CON UNA PERSONA HE PODIDO JUGAR UN PARTIDO CREADO APARTIR DE UNA SALA MIA.

A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?ALGUNA POSIBLE SOLUCION?GRACIAS.