VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por adpa
me pide el Unnamed_12.bin pero yo no lo tengo..
Solo tengo instalado el parche del 2011.
Por admc291
a vore xiquet XD

dentro de la carpeta kitserver habrá una del parche que contendrá la IMG y dentro de esa IMG varias carpetas que corresponderían a sus correspondientes archivos formato "img" del juego, yo no sé en el pes 2010 qué carpeta tienes que abrir, que te ayude otro, pero el unnamed_12.bin es uno que está dentro de alguna de esas carpetas, y si no está pues hay que usar el AFS Explorer para extraer ese unnamed_12.bin y editarlo y meterlo en la carpeta que le toque del kitserver
Por adpa
nada.. además lo he buscado con el buscador de Windows y nada no lo tengo..

a ver si algien me puede echar una mano.
Por Txak
Lo primero nombra bien el parche que tienes porque puedes liar a la gente, el parche 2011 no existen, el parche tiene un nombre y se llama VirtuaRED Xtreme Patch 11

Veamos el League Editor no te pide el unnamed_12.bin solo, te pide el unnamed_12.bin o el unnamed_1974.bin, el parche no incluye el unnamed_12.bin si el 1974, que esta en la carpeta dt0f y en el parche se llama Relink_Teams_1974.bin

Lo muevo a su lugar Problemas/Dudas
Por adpa
Muchisimas gracias Txak ! y lo siento por lo del nombre del parche.
Por adpa
y otra duda una vez los metes en el champions como puedes crear los grupos? para que salgan como en la vida real...
Grupo a: inter tal tal
grupo b: benfica tal tal
Por Txak
adpa escribió:y otra duda una vez los metes en el champions como puedes crear los grupos? para que salgan como en la vida real...
Grupo a: inter tal tal
grupo b: benfica tal tal
eso no se puede, lo unico que puedes hacer es editar los grupos manualmente a la hora de jugar el torneo
Por adpa
a vale gracias txak ;)