VirtuaRED – Pro Evolution Soccer
VirtuaRED – Pro Evolution Soccer

La mejor página de Pro Evolution Soccer

PES 2012 recibe el nuevo DLC de la Copa Libertadores


La Copa Libertadores llega a PES 2012. El balón oficial, 38 equipos actualizados y la oportunidad de disputar el torneo más importante de América. Un nuevo desafío que llegará este fin de semana de forma gratuita a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Los jugadores de Pro Evolution Soccer podrán calentar motores hasta la llegada de PES 2013. La Copa Libertadores llegará el próximo viernes en forma de DLC, de manera gratuita, y con 38 plantillas actualizadas y preparadas para competir en el torneo más destacado del nuevo continente. Si quieres seguir exprimiendo tu juego de fútbol favorito, ya tienes la excusa perfecta para hacerlo.

De hecho, la Copa Libertadores siempre fue una de las principales exigencias de los jugadores de PES 2012. No son pocos los gamers que han comentado en nuestros foros la necesidad de añadir esta competición, una de las más relevantes a nivel internacional. Ahora, además de la Champions, contamos con la posibilidad de alzarnos con esta copa y hacer de nuestro club favorito el campeón del continente americano.

Además, la expansión llegará con una actualización y equilibrado del juego, aún por definir, motivo que ha disparado la expectación en las principales redes sociales. Como decíamos, el DLC se estrenará el próximo viernes 27 de abril y servirá de antesala a la llegada del nuevo PES 2013, cuya anunciación volvió a poner el nombre de esta gran saga en boca de todos.