VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#93831
Imagen

Konami lanza un widget (herramienta) sobre el PES 2010 - Puedes descargar la herramienta en este post.
Ofrece muchas funciones útiles para los aficionados al fútbol y al PES:

· PES 2010 Blog: Con un solo clic se puede acceder al nuevo blog de PES 2010 en la que personas como el Productor de PES Naoya Hatsumi o el Jefe de Equipo de PES Europa Jon Murphy, le darán noticias sobre el próximo titulo de PES.

· Noticias de PES Liga: Aquí puedes obtener todas las noticias de la PES Liga de Konami con actualizaciones diarias.

· Noticias de la UEFA Champions League: Todos los usuarios interesados en la competición de clubes de fútbol más grande del mundo pueden obtener las ultimas noticias aqui.

· Función de pase de diapositivas: Última pero no menos importante el widget incluye una sección donde usted puede ver las últimas imagenes y trabajos del PES 2010.
Última edición por Txak el 30 Abr 2009, 18:17, editado 2 veces en total.
Por jagmig
#93872
Orale suena interesante, pero me imagino que toda la informacion que trae ha de venir en ingles vdd???
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#93875
jagmig escribió:Orale suena interesante, pero me imagino que toda la informacion que trae ha de venir en ingles vdd???
no parece que esta en varios idiomas
Por albertopsp
#93885
Esta en varios idiomas...Español tambien...Jeje y te biene un balon k lo coges con el raton y lo lanzas y rebota en la pantalla!!!

Jeje e balon me mato..xD XD XD
Por Lucaas
#93922
la pelota está muy entretenida, el mejor del widget