Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 27 Ago 2010, 02:36
Hola, me llamo julio, tengo el pes 2010 sin ninguna actualizacion, queria jugar en linea,me pidio la actualizacion,me deribo a la pagina de p.e.s. descargue el parche 1.3 (en teoria con un solo click se actualizaba) empieza a cargar,pero dps me dice q el programa no esta instalado, o q no es d la misma version.
Cual puede ser el problema?? tengo q tener actualizaciones anteriores? o por q mi carpeta de "save" esta en mis documentos?(no soy muy habilidoso con la pc)
La verdad me canse de buscarle la vuelta... asi q acudi a los expertos!
Cual puede ser el problema?? tengo q tener actualizaciones anteriores? o por q mi carpeta de "save" esta en mis documentos?(no soy muy habilidoso con la pc)
La verdad me canse de buscarle la vuelta... asi q acudi a los expertos!