VirtuaRED – Pro Evolution Soccer
VirtuaRED – Pro Evolution Soccer

La mejor página de Pro Evolution Soccer

Más novedades PES 2013


Konami nos anuncia nueva información referente a la nueva entrega de Pro Evolution Soccer

PES2013: Qué es el sistema ProActive AI

Echemos un vistazo a la última de las tres grandes novedades de PES 2013.

ProActive AI combina el control y el realismo con jugadores que responden y buscan espacio como auténticas estrellas de primer nivel. Concretamente, incluye las siguientes características:

Juego equilibrado: los fans de PES han colaborado con el equipo de desarrollo para eliminar las formas absurdas de moverse y correr. PES 2013 cuenta con el sistema ProActive AI, que mejora la velocidad y el equilibrio para ofrecer una experiencia de juego más realista.

Precisión táctica: también hemos mejorado el equilibrio entre defensas y atacantes. Los equipos avanzan y retroceden de forma más organizada, lo que resulta en una línea de defensa más resistente y una mejor adaptación a las recuperaciones o las pérdidas de balón que permite contraataques más rápidos.

El equipo de desarrollo ha trabajado con porteros reales para mejorar el sistema de decisión de la IA.

Porteros mejorados: los porteros eran la principal mejora que los fans pedían para PES 2013, y nuestro equipo ha trabajado con porteros de verdad para perfeccionar el proceso de toma de decisiones de la IA. Ahora las reacciones de los porteros serán más realistas y sus despejes más eficaces: enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro.

Aquí presentamos PlayerID, la segunda de las tres grandes novedades de PES 2013.

El sistema Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador. Echemos un vistazo a dos ejemplos concretos que describen la función PlayerID.

El sistema Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador:

Individualidad de los jugadores: en PES 2013 será posible reconocer a los mejores jugadores gracias al increíble parecido de los gráficos y también a sus características de juego, habilidades y trucos propios. Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles.

Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles.

Individualización de los porteros: la individualización de movimientos llega también bajo los palos. Los porteros son ahora más realistas gracias a las nuevas animaciones y a su estilo de juego.
Hemos introducido nuevas paradas y reacciones para que los porteros del juego hagan justicia a sus equivalentes en el mundo real. El nivel de realismo es mayor en los porteros de mayor nivel en el juego gracias a las nuevas animaciones y a la IA mejorada, que pueden apreciarse en la forma de cortar los ataques y de lanzarse para despejar un balón.