VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

¿Qué nota le pones al PES 2011?

10
142
39%
9
80
22%
8
68
19%
7
35
10%
6
14
4%
5
7
2%
4
3
1%
3
2
1%
2
3
1%
1
12
3%
#222854
Un 8...-1 como todos los años por licencias y fichajes desactualizados y otro punto menos por la inteligencia artificial bastante inutil a veces y por las horribles animaciones al disparar...Vale aclarar que no jugue Liga de master todavia y no puede criticar :periodico:
#222950
dj_flame escribió:yo le pongo un 10, el fallo son las licencias pero por lo demas me gusta mucho :good:
pero si como tu dices le fallan las licencias, no puede ser 10, porque ya tiene un fallo no? yo esque no se que criterios usais para valorar al juego la verdad, no va por ti, que si, pero va por los demas comentarios que veo por aqui xD
#223775
la verdad le doy un 6 me parece que tenia menos errores el pes2010 este lo veo que casi siempre el delantero que en offside pero no pos unos metros sino se queda adentreo del area y los defensores estan en mitade de cancha o 3/4 otra son los rebotes larguisimos quedan los arqueros me hace acordar al fifa de sega genesis jajajaja
#224098
Yo le puse un 8, la verdad eske el juego se esperaba mucho mas de él, pero bueno al fin y al cabo tampoco esta tan mal, pero pierde mucho al no tener las licencias y sobre todo coincido q la liga master molaba mas la del pes 2010, en fin, o los de konami se ponen las pilas o chungo lo veo yo esto :S
#225846
yo le puesto un 9...el juego esta muy bien lo uniko ke no me gusta son los comentarios...tienen mucho ke mejorar al igual ke las licencias pero bueno..el juego sta muy bieny pide poko mas o mens ke el pro 10.