VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#321626
dj_flame escribió:Alguien me puede pasar una foto decente o el logo de Doyen Group? aqui os dejo una foto, es el nuevo patrocinador del Sevilla y lo lleva en la manga

[ Imagen ]
Te vale este?:

Imagen
#321675
secun1972 escribió:
dj_flame escribió:Alguien me puede pasar una foto decente o el logo de Doyen Group? aqui os dejo una foto, es el nuevo patrocinador del Sevilla y lo lleva en la manga

[ Imagen ]
Te vale este?:

Imagen

Por supuestisimo que me vale! muchas gracias man :D (no conteste antes porque no me sale cuando me responden en el correo -__- )
#324481
ppes4ever escribió:Hola Dj!! esperamos tu versión de kits para PES 2013 con la de porteros naranja y los detalles que faltan!!!
Que espero puedan quedar bien los numeros de las calzonas!!!
Gracias por tus kits maestro!!!
Saludos !!!
Ya mismo saco la version para PES2013 con el nuevo logo de doyen group y algunos arreglos mas ;)

Pasame una foto de la equipacion de portero naranja, que no se como es y asi la hago :)
#324695
Ya tengo listos los kits, pero tengo un problema :cry:

Tengo un kit con el model 63 y collar 2 pero en el partido se me ve mal :S como si fuera techfit :angry: pero después en las repeticiones se me ve bien, es raro, nunca antes me había pasado :cry:

Aquí os dejo fotos para que veais el problema :

Aquí la foto de un partido normal, viéndose mal el kits

Imagen


Y aquí la foto de el mismo partido pero en la repetición, viéndose bien el kit

Imagen

A ver si me podeis ayudar con esto :lol:

Y lo ultimo, alguien sabe si ha salido el fondo gris del modo editar? Me refiero a este fondo :

Imagen

Si alguien lo tiene que me lo pase plis :silbido: del pes 2013 digo :good:
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32