VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#178482
El formato de historia será igual que el de Sé Una Leyenda,es decir la haré desde mi punto de vista y no desde el de la prensa.

La filosofía será la siguiente:

Igualar la gesta del gran Celtic de Glasgow de 1967. Los "Lisbon Lions" ganaron la Champions con un equipo con mayoría de canteranos y nacidos todos como máximo a 30 millas (unos 45 kilómetros) de su estadio.En mi caso la haré con jugadores de toda la provincia.

REGLAS:
1º- Los jugadores del equipo inicial que no cumplen las condiciones obtienen un permiso especial y podrán jugar, pero no serán válidos para conseguir el reto. Y es prioritario encontrarles un recambio.
2º- Para definir canterano se utilizará el criterio de la UEFA y que el mismo juego refleja (3 temporadas completas en el equipo antes de los 21 años o que su primer equipo haya sido el club en cuestión).
3º- Solo serán válidos los jugadores que además de pasar por la cantera, sean nacidos dentro de la provincia,en plan Athletic de Bilbao.Si son nacidos en la provinica y no son canteranos también serán válidos.
La idea original está sacada de Fmsite y es ésta.
Última edición por KachesKing el 24 Ene 2010, 13:05, editado 2 veces en total.
#178490
Imagen
Capítulo I: Rumbo a mis orígenes.

La filosofía no había gustado en el Celta pero sí en mi club de toda la vida,en el Málaga CF.Me acababan de destituir y ya tenía nuevo empleo,volvería a entrenar al Málaga y no sólo tendría que repetir el éxito liguero,éste reto era como tres vez más difícil,como los títulos que teníamos que ganar con jugadores tan sólo de la provincia.

Ring,Ring,Ring...El sonido del teléfono me sacó de mis pensamientos.

-Diga.-pregunté yo aún en la cama.

-Buenos días.-la voz me resultaba familiar,sin embargo no lograba asignarla a un nombre y a una persona.

-Sí ¿quién es?

-¿No jodas?¿Qué no sabes quién soy?

-Pues oye ahora mismo no caigo,es que me acabo de despertar,lo siento.-dije yo mientras me quitaba las legañas.

-Joder macho,soy Alberto colega íntimo y ex-segundo entrenador,bueno no sé si me querrás para el Málaga,por eso te llamaba.Es que me hace falta el trabajo tío.-dijo el con preocupación.

-Pues mira es que no he tenido ni tiempo de pensarlo si quiera,pero por ser tú,tienes el trabajo.

-¡Muchas gracias tío!.-exclamó eufórico.

-Bueno...¿Cuándo vienes para aquí?

-Ésta misma tarde cojo el avión.Una cosa,si vas a ser mi segundo entrenador acercate a la ciudad deportiva que hoy estarán entrenando con el entrenador del filial y hazme un informe,necesito saber quien es canterano y nacido en la provincia y quien no,además necesito que vayas buscando jugadores jóvenes para poder meterlos en la cantera,procura que no tengan más de 18 años porque si no,no contarán como canteranos.-dije yo adquiriendo un tono más serio.

-Muy bien,me pondré a ello ¿cuándo te lo mando?

-Dámelo mañana mismo en mano,si tienes tiempo,si no podré esperar algún día más.-le contesté yo amigablemente.

-Tengo tiempo suficiente,creo que mañana lo tendrás.¡Qué tengas un buen viaje!

-Gracias,nos vemos mañana.

-Adiós.

Colgué el teléfono y me dispuse ha hacer las maletas."Espero que mi aventura en Málaga dure más y sea más exitosa que ésta."-me dije a mí mismo.


Continuará...
Última edición por KachesKing el 24 Ene 2010, 13:40, editado 8 veces en total.
#178555
jeje me alegro que allas conseguido trabajo en estos tiempo de crisis
fuera de coña

esta currada la historia compañero

seguire tu historia :good:
#178585
Imagen
Capítulo II: El reencuentro.
Al fin llegué a tirera firme,estaba mareado y tenía los músculos encogidos.Pensé que al llegar al aeropuerto mi mareo cesaría un poco,pero me equivoqué el ajetreo de la gente me mareó aún más.

Oí que alguien me llamaba,me dí la vuelta.

-¡Gracias a Dios que has venido!.-dije yo mientras suspiraba profundamente.

-¿Por qué?¿Te pasa algo?.-preguntó Alberto preocupado.

-Es que pensé que ya no llegabas,llevo aquí un buen rato y estoy mareadísmo.Bueno a mí me ha parecido un buen rato aunque creo que he perdido la noción del tiempo...-contesté algo confuso.

-Si he oido por megafonía que tu avión acababa de llegar hace unos 5 minutos tan solo...-me susurró algo extrañado.

-Pues vaya si me ha afectado el viaje ¿tienes una aspirina?

-Sí,toma.

-Gracias.-saqué una botella de agua que llevaba en el equipaje de mano y de un trago me la tomé.

-¿Tienes ya el informe?

-Sí...-respondió con firmeza.

-¿Y bien?

-Creo que no tendremos muchos problemas,pues en la primera plantilla hay como 7 canteranos además de ser nacidos en Málaga.Otra cosa ¿no ves mejor fichar gente de toda Andalucía?

-La verdad es que lo estuve meditando y lo veo más conveniente,además tenemos a José Luque cedido en el Real Murcia,así que si lo repescamos tendremos 8,Silva está en el Cádiz,pero podemos repescarlo y bueno tenemos a Cheli que está en el Lérida pero también tenemos una opción de recompra al igual que con Silva.Sería algo parecido a lo del Bilbao,me gusta más que fichar solo de la provincia,ahora nadie podrá decir que el Málaga no es un equipo andaluz.Haber si el Madrid y Barcelona aprenden en vez de fichar a tantos extranjeros.-dije yo casi recuperado del mareo ya.

-Muy bien,entonces así tendremos menos problemas,además el club nos apoya,eso es un gran punto a nuestro favor.

-Pues sí y a la afición le gustará también sobre todo si ganamos los títulos que he prometido.¿Tienes el informe a mano?

-No,está en el coche vamos,te llevaré a casa.-dijo mientras se daba la vuelta para ir al coche.

**********************************************************************************************************************

Ya en el coche...

-El informe está de lujo,en serio, te lo has currado ¿eh?

-La verdad es que estuve trabajando casi toda la noche.

-Así me gusta,dándolo todo por el club.-le contesté yo con sarcasmo.

-Lo difícil va a ser retener a Jesús Gámez y a Apoño.

-Pues sí,porque media España los quieres,ambos son jugadores excepcionales.Aunque si se va Gámez tenemos a Manolo que es muy bueno también,pero si se va Apoño...Creo que debemos de buscarle un sustituto cuanto antes por si acaso.

-Otra cosa,tú que has estado más atento a los movimientos del club ¿cómo va la economía?

-La economía...-se puso la mano en la barbilla mientras intentaba recordar.-Ha mejorado según tengo entendido,pero vamos que para los fichajes que queremos hacer nosotros no habrá problema, bueno si que los habrá si pretendes traer a jugadores andaluces de más renombre como Pinto,Marchena o Joaquín.

-Por el momento esos fichajes quedan descartados,de momento me interesan jugadores jóvenes y jugadores que ya conozcan el club.

-Bueno,ya estamos llegando a la capital ¿vamos a tú casa o la vendistes?

-No,la sigo teniendo tira para allá.

**********************************************************************************************************************

10 minutos más tarde...

-Gracias por traerme ¿nos vemos ésta tarde en el entreno?

-Por supuesto.


Continuará...
Última edición por KachesKing el 24 Ene 2010, 19:25, editado 4 veces en total.