VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Por davo
#7010
pos eso, que me pase por la seccion de faces y vi que habia una nota para recoppilar las ganadoras de los distintos retos, pos yo sugiero hacer eso en la seccion de diseño grafico, asi no se perderia en el olvido las firmas ganadoras y seria como un reconocimiento mas ;)

los organizadores de los retos o los mod. de taller grafico podrian actualizarla cada vez que un reto acabe, a ver que os parece :good:
#7097
bueno, si se comprometen los moderadores del taller gráfico y los organizadores de retos....por mí­ no hay ningún problema
#7328
davo escribió:pos eso, que me pase por la seccion de faces y vi que habia una nota para recoppilar las ganadoras de los distintos retos, pos yo sugiero hacer eso en la seccion de diseño grafico, asi no se perderia en el olvido las firmas ganadoras y seria como un reconocimiento mas ;)

los organizadores de los retos o los mod. de taller grafico podrian actualizarla cada vez que un reto acabe, a ver que os parece :good:
Esta bien la idea pero hay que reunicer xD y fran sorry por dejar de entrar es que en mi portatil no me entraba virtuared.