VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#165798
Imagen
El Celta de Vigo ficha nuevo manager.

Esta mañana en el estadio de Balaidos se ha presentado al que será el nuevo entrenador del club.

Imagen

El Real Celta de Vigo ha presentado a su nuevo entrenador hoy a las 12:00,la noticia a levantado gran expectación,ya que nadie sabía quien podía ser el nuevo técnico,habían sonado varios nombres pero se habían rotos las negociaciones,por lo que nadie ajeno al club tenía idea de quien podría ser.

Al llegar a la presentación nos hemos encontrado que el nuevo entrenador es J.Carlos C.Gómez,un entrenador joven pero con mucha experiencia,ganó ligas con Málaga (1),Valencia(1) y Real Madrid (3).También tiene un gran ojo para los fichajes por lo que el club le ha ofrecido ambos puestos (el de entrenador y el de director deportivo).

Lleva sin entrenar un año,pero con este gran palmarés seguro que lo hará bien.Y tiene 5 años de contrato en los que intentará convertir al Celta en un grande de Europa.

Declaraciones del técnico:
"En cuanto supe el interés del club por hacerse con mis servicios,supe que iban a contratarme,no tenía duda alguna.Y me siento muy bien por ello."

"Estoy muy feliz por poder volver a entrenar,y doy las gracias al Celta por la oportunidad que me ha blindado,estoy seguro de que lo haremos muy bien y no defraudaremos."

"El Celta es un gran club y merece estar en lo más alto."

Un gran fichaje por parte de un club que quiere estar en lo más alto.

Desde la redacción del periódico le deseamos mucha suerte al míster y al Celta en esta nueva etapa.


Bueno como he visto varias historias del Fifa,supongo que también se podrán hacer y aquí está la mía.

Juan C. C.Gómez entra en rueda de prensa.
Última edición por KachesKing el 24 Ene 2010, 01:23, editado 8 veces en total.
#165823
Imagen

El Celta comienza la pretemporada.
El Celta gana por la mínima y pierde otro partido por goleada.

Resultados:
Celta 1-0 Murcia
El Celta gana un partido en el que mereció mucho más pero que no tuvo suerte.Arthuro fue el hombre más destacado del partido marcando un golazo en una jugada "yo me lo guiso,yo me lo como".Brillante actuación también de los centrales.

Elche 4-0 Celta

El Celta encaja una goleada que a pesar de ser de pretemporada deja al equipo con la moral por los suelos.También hay que decir que no jugaron todos los titulares,pero el técnico dice que eso no es excusa para encajar dicha goleada.

Declaraciones del técnico:

"No estoy nada contento con la actuación del equipo en el último encuentro,y los fichajes no llegan,tendré que trabajar duro para conseguir los refuerzos que necesitamos porque si esperamos a invierno para traer refuerzos será demasiado tarde,la plantilla necesita un lavado de cara."

"La plantilla es algo larga,por lo que tendremos que vender o ceder a algunos jugadores con los que no cuento."

"Ya conozco el presupuesto que tiene el club,por lo que ya puedo fichar.El presupuesto es de 6 milones (2 millones del patrocinador) por lo que el club tiene limitaciones,pero es un buen presupuesto con el que podré fichar buenos jugadores."
Última edición por KachesKing el 17 Ene 2010, 01:58, editado 1 vez en total.