VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#292572
brubaker76 escribió:Gracias por los kits Txak... pero una cosa... he mirado el parche q tengo instalado de PES EDIT y practicamente son similares... ¿Los has tomado de referencia? :good:
No, no son basados en los de Pes Edit, ni siquiera tengo ese parche, son basados en kits que trae el juego original de Konami, el PA esta basado en el del Malaga y el PB sino mal recuerdo en el del Caen, y los numbers y fonts son exclusivamente mios, además los hice hace 2 meses, esto un update para que funcione en el GDB y he agregado la equipacion naranja de portero y un nuevo logo en las mangas
#292631
Un pregunta y si puede ser un favorcillo...
¿Alguien me podria poner estos NUMBERS SOLAMENTE DORADOS? Sin rayas ni escudo... son los del Real Madrid.
Asi se los pongo al Huesca ya que no encuentro mas parecidos.
Las fonts no las pongo pq no se distingue apenas la raya...

Imagen

Un saludo y espero me ayudeis...asi al menos termino de poner la 1º del Huesca...( siempre recordando a SANTOS CCF ) :good: :good:
#292633
brubaker76 escribió:Un pregunta y si puede ser un favorcillo...
¿Alguien me podria poner estos NUMBERS SOLAMENTE DORADOS? Sin rayas ni escudo... son los del Real Madrid.
Asi se los pongo al Huesca ya que no encuentro mas parecidos.
Las fonts no las pongo pq no se distingue apenas la raya...

[ Imagen ]

Un saludo y espero me ayudeis...asi al menos termino de poner la 1º del Huesca...( siempre recordando a SANTOS CCF ) :good: :good:
Aqui tienes

Imagen
  • 1
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 205