VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por adpa
#131206
Alguien sabe como quitar los jugadores clásicos? es que me salen en el mercado y no los quiero, se pueden quitar? :S
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#131210
adpa escribió:Alguien sabe como quitar los jugadores clásicos? es que me salen en el mercado y no los quiero, se pueden quitar? :S
me hablas de los jugadores clasicos de España? tienes el platinum patch no?
Por adpa
#131365
No los de españa no es que cuando miro lo de traspasos en lo de libres salen todos...
Por milanadicto
#131371
ersumer escribió:eso es porque al iniciar la LM te pone una cosa, jugadores clasicos(donde pone la dificultad y eso) y tienes que darle a no. ;)
le des al no o le des al si.. te van a salir los clasico! es imposible quitarlos!! tienes q camibiarlos!
Por ersumer
#131372
milanadicto escribió:
ersumer escribió:eso es porque al iniciar la LM te pone una cosa, jugadores clasicos(donde pone la dificultad y eso) y tienes que darle a no. ;)
le des al no o le des al si.. te van a salir los clasico! es imposible quitarlos!! tienes q camibiarlos!
Pues a mi no me salen...
Por milanadicto
#131377
ps ami si.... con el parche de vred le pongo al si o al no y no se quitan... le pregunte a un editor de OF y me dijo q la unica forma de quitarlos es reemplazandolos... :S
Por adpa
#131495
pffffff....