VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
#129450
os voy a contar una caso veridico que paso en sevilla, (no hace mucha risa)
se murio un hombre que se llamaba serafin y no tenia nada mas que dos sobrinos, y los sobrinos vinieron al entierro y diciendo: joer ahora tenemos que estar de muerto y no tengo na de ganas, y de repente les dijeron: vuestro tio serafin os a dejado todo lo que tenia, y los sobrinos se pisieron muy felices y diciendo: joer pobrecillo nuestro tio con lo que lo queriamos...
llegaban al entierro y el muerto iba en un coche de esos de caballos con la tapa del ataud abierta y un legionario que paso por allí penso: vaya un muerto, pos ahora cojo y echo una hoja de marihuana a donde llevan los monagillos el incienso y esto lo animo yo.
entonces la echo y cuando llevaban un rato andando empieza el monaguillo a cantar: pum catapumpum como me gusta el verano... pum catapumpum por la mañana temprano, y el otro monaguillo cantaba: rakatakatakatakatakataaa! y los sobrinos cantaban: quien te lo iva a decir tio serafin que te ivas a morir. se levanta el muerto con la corona de flores en la cintura y empieza a cantar me lo dijo adela...
XD XD XD (lo e sacado de uno que contaba chistes y me a gustado mucho)
Por maTuLoMix
#129452
colchoneros9 escribió:Esto estan en un vagon de un tren una rubia, una gorda, un colchonero y un madridista. Pasa el tren por un tunel, se queda todo a oscuras y de una se oye un guantazo (Plaf!!), coje vuelve la luz y de una se quedan mirandose todos sorprendidos, y de una:
-Piensa la gorda: Habra sido el colchonero que le ha tocado el culo a la rubio y la rubia le ha soltado un guantazo.
-Piensa la rubia: Habra sido el colchonero que me habra ido a tocar el culo a mi y se ha equivocado y le ha tocado el culo a la gorda y la gorda le gabra soltado un guantazo.
-Piensa el madridista: Habra sido el colchonero que le ha tocado el culo a la rubia y la rubia se habra creido que se lo he tocado yo y la rubia me ha soltado un guantazo.
-Y piensa el colchonero.. ¡¡Venga haber si pasamos por otro tunel y le suelto otra ostia al madridista!!!
porque cambias los nombres? yo me lose pero no eran un madridista y un colchonero eran otros pero no me acuerdo... ¬¬
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#136325
No desayuno porque pienso en tí,
no como porque pienso en tí,
no ceno porque pienso en tí,
no duermo porque tengo hambre


____________________________



Qué triste es perder a un amigo,
qué triste es perder a un amor,
pero más triste es perder la toalla,
con los ojos llenos de jabón
Por kutillas
#141878
- José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo.
- José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas?
Y el cojo le contesta: Pues ya ves.

Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba.
"Mami" preguntó "¿Es este mi cerebro?"
"Todavía no", contestó la madre.

¿Como se dice divorcio en Árabe?
Se aleja la almeja

Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1

Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano
¿Qué haces ?
El contesta: matando moscas
¿ y has matado alguna?
Sí, ! 3 machos y 2 hembras !
Intrigada ella le pregunta:
¿Cómo sabes si son machos o hembras?
El contesta:
¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!

Un señor está triste y le dice un amigo:
Oye, ¿Qué te pasa?
Y le contesta:
Es que casi atropello a mi suegra.
Y el amigo le dice:
¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
No, ¡El acelerador!
Avatar de Usuario
Por secun1972
#232337
Sabiais que en Holanda hay un arbitro que se llama "Van Derin" = Banderin de corner je je je :risa: :risa: :risa: :risa:
por si alguien no lo habia pillado :good: :good:
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#232345
Mama mama en la calle de la esquina atropellaron a una señora ajajajajaja
mama ? mama? mamaaaaa. :/ ( niño llorando xd)
bastante fome el chiste ajajaja aca otro..

mama mama en el colegio me dicen mentiroso..
niñito yo no soy tu mama y no vas al colegio ajajajaj

saludos
Avatar de Usuario
Por secun1972
#232352
Un tio en la discoteca,ve a una tia que le gusta y se diirige a ella,una vez a su lado le pregunta:

Bailas?

y ella le responde:

no

y el le vuelve a preguntar.

y eso?

y ella le responde:

y eso tampoco que es mi hermana.

cuñaoooooo,cuñaoooooo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#232357
estamos muy mal jajajaja

ay mi cabeza XD
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10