VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

#116792
Tambien esta en taringa pero....Es de otro sito que yo se.
#116937
albertopsp escribió:Tambien esta en taringa pero....Es de otro sito que yo se.
si es de otro
un foro que me ayudo a aprender mucho sobre pes en estas vacaciones de invierno

y por los de los creditos lo decia en joda jejeje
#166952
Una pregunta, ya he hecho los pasos, pero no me sirve, qué hago con el Hamachi? Me dice error cuando pongo el GAME ID y su contraseña de Konami. Qué hago? Cómo hago para jugar con alguien que no tengo su IP, osea quiero jugar con cualquier persona online, no con un amigo ni nada de eso.

Espero me ayuden, graciaas
#167039
Pues me temo que no sera posible...Antes tendras que ponerte en contacto con el/ella o conectarte a una red de hamachi en la cual halla gente que juegue al 2009. ;)
#167199
Bueno, ya encontré con quien hacerlo via hamachi y hemos hecho todo el tutorial, pero tengo un problema, que cuando me conecto en el PES, me da 'Error de Verificación'.

Mi versión es 1.40 y tengo instalado el parche de virtual red que trae todo, no sé si esos erá un problema.
Ya he intentado con todo, he desinstalado y reinstalado los certificados, con distintas GAME ID, no sé qué hacer ya.
Lei por ahi que se debía partir el disco en varias partes para que funcionara y otras soluciones como instalar los certificados en el Internet Explorer también. Nada me ha funcionado, sólo me sigue diciendo ese error de verificacion.

¿Qué puedo hacer?

Gracias y Saludos
#167219
Pues yo no tengo ni idea de ese error ya que no lo he probado por via hamachi.
#167322
Pues ni idea.