VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Nico
#36880
si es verdad no habra ningun option nuevo?a una cosa que os queria comentar que resulta que me he cojido un equipo creado por mi en la liga master y en el kitserver de este parche vienen las equipaciones de estos equipos ya sabeis, lo de acuario scorpio...y resulta que cuando voy a jugar no me sale la equipacion y me el el partido mi equipo tiene siempre la equipacion de la republica checa o la de inglaterra por defecto del juego y se me pone automaticamente no se porque haber si alguien sabria como puedo hacer para que me salgan las equipaciones del kitserver en la liga master con mi equipo creado por mi
Por Beodo13
#37633
Muy buenas.

Ante todo agradeceros este gran trabajo. Después de una temporada con el pes 2008 acabé harto y me sometí a un ayuno voluntario. Ahora con la Eurocopa me ha entrado el mono y decidí recuperar el pes6. De los parches que he probado el que más me gustó en su momento y ahora es el vuestro, considero que está hecho con mucho mimo y eso se agradece.

Tan sólo quería avisar que hay ciertos archivos que ya no están en filefront, a saber:
  • Estadios (tanto el entero como las dos partes).
  • S_Sound parte 1.
Aún así se puede jugar, aunque sería de agradecer que se volviesen a subir, sobre todo el S_Sound.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#37636
Beodo13 escribió:Muy buenas.

Ante todo agradeceros este gran trabajo. Después de una temporada con el pes 2008 acabé harto y me sometí a un ayuno voluntario. Ahora con la Eurocopa me ha entrado el mono y decidí recuperar el pes6. De los parches que he probado el que más me gustó en su momento y ahora es el vuestro, considero que está hecho con mucho mimo y eso se agradece.

Tan sólo quería avisar que hay ciertos archivos que ya no están en filefront, a saber:
  • Estadios (tanto el entero como las dos partes).
  • S_Sound parte 1.
Aún así se puede jugar, aunque sería de agradecer que se volviesen a subir, sobre todo el S_Sound.

Saludos.
hola,

subiré cuanto antes estos archivos, disculpa las molestias
Por Beodo13
#37648
FranJavi escribió:hola,

subiré cuanto antes estos archivos, disculpa las molestias
No es ninguna molestia y no corre ninguna prisa. Aprovecho para avisar de un fallo. Holanda Clásica no tiene bien mapeado su equipación. Hay dos posibles soluciones.
  1. Navegar por el explorador hasta ....Pro Evolution Soccer 6kitserverGDBuniClassic. Una vez aquí, cambiar el nombre de la carpeta Holland por Netherlands.
  2. Navegar por el explorador hasta ....Pro Evolution Soccer 6kitserverGDBuni. Abrir el fichero map.txt. Buscar la linea 61,"ClassicNetherlands" y sustituirla por 61,"ClassicHolland"
OJO Aplicar sólo una de las dos soluciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#37649
Beodo13 escribió:
FranJavi escribió:hola,

subiré cuanto antes estos archivos, disculpa las molestias
No es ninguna molestia y no corre ninguna prisa. Aprovecho para avisar de un fallo. Holanda Clásica no tiene bien mapeado su equipación. Hay dos posibles soluciones.
  1. Navegar por el explorador hasta ....Pro Evolution Soccer 6kitserverGDBuniClassic. Una vez aquí, cambiar el nombre de la carpeta Holland por Netherlands.
  2. Navegar por el explorador hasta ....Pro Evolution Soccer 6kitserverGDBuni. Abrir el fichero map.txt. Buscar la linea 61,"ClassicNetherlands" y sustituirla por 61,"ClassicHolland"
OJO Aplicar sólo una de las dos soluciones.

Saludos.
muchas gracias
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14