VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#111698
albercastilla escribió:Con el parche el juego consume mas recursos que el juego normal???

es que no me va muy bien el juego normal asi que si consume mas con el parche pues no podre jugarlo...

gracias
Metete en los archivos del img y elimina los que mas recursos consuman, por ejemplo los estadios.
#111702
antonioarmada92 escribió:
Santos_CCF escribió:
antonioarmada92 escribió:por favor que alguien me diga si se puede poner el cesped de los estadio por defecto, el que viene no me gusta mucho, y si se puede espero que no tenga que borrar lo que es el estadio en si. gracias!
si, si Q se puede pero es un pelin demasiao lioso XD, te aconsejo Q te Qdes con los vienen en el patch ;)
salu2
supongo que sera borrar algo del kitserver, si es esto dimelo
no es exactamente asi porQ ay Q cambiar texturas y no es borrar los archivos de los cesped porQ si no no van bien los estadios ;)
salu2
#111703
muy BUENIISIIIIIIIIIIIMO!!!!! una pena no aber participado...

solo una pequeña pega seria muxo mas comodo que tuviese un instalador... a ver si alguien pudiese acerlo
#111706
Impresionante parche.

Y funcionando a la perfeccion.

La interfaz, la musica, me ha gustado mucho la verdad!

Se va a ir actualizando con los proximos fichajes?

Como peros pequeñeces, el Sanchez Pizjuan no sale, es decir, sale, pero no es ese, la cara de Kaka creo que era más realista la del juego y he jugado un partido contra el Betis y Damiá estaba de DC.

En fin, espero que no enfaden mis aportaciones, xq de verdad, lujazo de parche.

Me abono a la web.

Un saludo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 418