VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Por Lucaas
#93288
Aquí puedes, contar o poner videos de los goles que te has perdido, pero de forma increible, para tener humor en este post


Ejemplo: "Yo jugaba con el Brasil, mandé un centro con R.Carlos y la agarró Robinho me pasé al arquero y le pegué recto y para afuera"

Espero que cuenten sus anecdotas
Avatar de Usuario
Por admc291
#93293
querrás decir goles fallidos, perderse un gol no sería irse al baño 2 minutos y que en ese momento metan gol?? :S al menos así es como lo pienso yo

por ejemplo, hoy mismo, estamos jugando mi colega y yo, él con su equipo de Liga Máster y yo con el Inter, y con la tontería de que se había regateado al portero y quería meterse con el jugador dentro de la portería, justo antes de la linea el jugador hace un control malo con el que pierde el balón y lo atrapa el portero, y eso que iba ANDANDO, ni siquiera pulsaba R1 y se le escapa el balón de los pies XD
FranJavi escribió:jeje sobre todo que suban el vídeo :)
eso será los que lo tenga grabado, que tampoco es muy habitual fardar de cagada XD
Última edición por admc291 el 28 Abr 2009, 23:03, editado 1 vez en total.
Por Lucaas
#93711
thebest1415 escribió:querrás decir goles fallidos, perderse un gol no sería irse al baño 2 minutos y que en ese momento metan gol?? :S al menos así es como lo pienso yo

por ejemplo, hoy mismo, estamos jugando mi colega y yo, él con su equipo de Liga Máster y yo con el Inter, y con la tontería de que se había regateado al portero y quería meterse con el jugador dentro de la portería, justo antes de la linea el jugador hace un control malo con el que pierde el balón y lo atrapa el portero, y eso que iba ANDANDO, ni siquiera pulsaba R1 y se le escapa el balón de los pies XD
FranJavi escribió:jeje sobre todo que suban el vídeo :)
eso será los que lo tenga grabado, que tampoco es muy habitual fardar de cagada XD
yo digo exactamente que te hayas pasados a todos quedes solo frente al arco y para afuera = Goles Fallidos
Última edición por Lucaas el 30 Abr 2009, 00:14, editado 1 vez en total.