VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por leomafer9
#81440
Alguien sabe si se puede colocar un kit como los que estan en la carpeta GDB pero que sea para el equipo creado para la liga master, no se si me explico. si alguien puede ayudarme.
Avatar de Usuario
Por admc291
#81442
leomafer9 escribió:Alguien sabe si se puede colocar un kit como los que estan en la carpeta GDB pero que sea para el equipo creado para la liga master, no se si me explico. si alguien puede ayudarme.
no hace falta ni que te expliques, solo con ver el título ya sabía lo que decías, y no se puede, aunque en el map veas uno que pone MASTER LEAGUE eso sería el bloque donde están los jugadores en el editor, pero ese equipo no es seleccionable en modo exibición y por lo tanto no tiene equipación, y como sabrás, al empezar en ese modo pues te aparece un apartado en el que pone "equipación" para editarla, por lo tanto no es posible ponerle un kit del kitserver, para eso tienes que editar un equipo cualquiera y ponerle los jugadores que prefieras
Por davidferb18
#84462
SI KIERE PONER UN UNIFORME CON PATROCINIO SOLO BASTA CON QUE ENTRES AL EDITOR ALLI PODRA CREARLO UD MISMO O SINO CARGAR EL PATROCINIO QUE QUIERA DESDE EL PC SIEMPRE Y CUANDO CUMPLA CON LOS REQUISITOS. ES MUY FACIL. ;)
Avatar de Usuario
Por admc291
#84497
FranJavi escribió:Os dáis cuenta la importancia de poner un correcto título para el post? jeje un saludo.
no, yo me doy cuenta de que la gente NO LEE, además de ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS...

en el post ya explica el autor que quiere que sea GDB, y el amigo le sale con los kits del editor del juego, vamos, con los kits malos.

Que yo sepa no existe manera, aunque quizás haya alguien que haya hallado un método para hacerlo, no lo sé.