VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#67874
Estadio Nemesio Camacho el Campin

by:jhonstevenr

:arrow: Iniciado:5/Agosto/2007
:arrow: Finalizado: **
:arrow: Ciudad/País:Bogotá-Colombia
:arrow: inaugurado el 10 de agosto de 1938
:arrow: Capacidad:46.018 personas
:arrow: Equipos que juegan en este estadio:
Millonarios(el más grande) 8)
Santa fe
Selección Colombia

:arrow: DESCARGA:
Imagen


Previews:
Imagen

(click en cualquiera para agrandar ;) )
DAY-FINE:
Imagen
DAY-RAIN:
Imagen
DAY-SNOW(con trapos/lienzos de la hinchada(beta)):
Imagen
NIGHT-FINE:
Imagen
NIGHT-SNOW(con trapos/lienzos de la hinchada(beta)):
Imagen

:arrow: Agradecimientos especiales:
:arrow: Estoy muy pero muy agradecido con todos los muchachos de "la pagina argentina" espero no tener problemas por nombrarlos,pero sin su ayuda no hubiese podido seguir con éste proyecto que eh tenido desde hace mucho tiempo,siempre estuvieron atentos y bien dispuestos para ayudarme en todo lo que preguntaba muchissimas gracias a todos ellos,gracias a ustedes pude cumplir mi sueño de tener el Campín en el pes :wink: y mejor aún,hecho por mi :wink:
:arrow: A los creadores de los objetos 3D que usé en este estadio muchas gracias a don tuso,a linkin de evo-web y a semao muchas gracias
:arrow: Al señor creador del SEI que herramienta tan vital disculpen pero no se su nombre :oops:
:arrow: Al creador del Kitserver,sin éste mi estadio no podria funcionar en el pes
:arrow: A Naruto el creador de las muy buenas previews de las 3 versiones que sacaré en este estadio ;)
:arrow: A mi amigaso Cheto que me colaboró con todo lo que necesitaba
:arrow: A Pablitotron y a n4d4 que fueron muy amables en ayudarme en mis mayores dudas 8) gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


saludos