VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Jaime
#672
PES 2008 FAQ - todos los sistemas

Cuando trato de conectarme al modo Red, recibo el siguiente mensaje de error (UDP Error de puertos)

Si recibes un mensaje de error diceindo que no puedes conectarte con el servidor, significa que tiene uno o más puertos bloqueados en tu conexión de internet por tu provedor de internet, o si usas un router, o por tu modem que funciona como router o tu programa de firewall.

Si el router que utilizas es compatible con UpnP, por favor asegúrate de que la función UpnP está activada. Desactiva cualquier programa Firewall/Antivirus de tu ordenador. Desactiva también la función Firewall de tu router y asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu provedor de internet (ISP) y estén abiertos en tu router (consulta el manual del router para más detalles):

TCP Puertos: 80, 443, 8800-8899, 14020

UDP Puertos: del 5730 al 5739


Cómo me puedo registrar para jugar Online

Para la versión de PC después de insertar el dico te aparecerá un Menú en patalla, selecciona la primera opción : -œRegistrar usuario online-
Última edición por Jaime el 18 Mar 2008, 12:47, editado 2 veces en total.
Por minguet
#976
ercele8 escribió:la verdad... esk explican algo... xo sacar un juego tan malo... es imposible de explicar!!! yo ace mese k no juego, y no lo exo en falta ya...
Xd yo ahora estoy viciao con el Football Manager XD
#1913
Muchas gracias por ponerlo Jaime ;)