VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

Por Skurt
#55400
ya tengo el nuevo Pes2009, e estado investigando..i nose q pasa epro con la demo si q salia pero con el juego aprece q no...e estadoaciiendo alguna face,i al modelo le e cambiado la texts...por aora todo bien...pero una vez q entras ene l juego aprarecer la text antigua i no la q le e puesto yo..entonces esto me ace pensar q abra otro sitio u otro archivo q no sea el cv6.img en el q ayan tambien faces..porq sino ...no me explico esto..si alguien sabe algo del tema porfa decirmelo...nos vemos!!El pes es una apsada..ya lo adelanto...jejeje
Por Skurt
#55409
pero el kitserver no me funciona bien con el vista..nose..el del PES2008 si qme funcionaba pero la v.8.0.3 no va bien..nose
Avatar de Usuario
Por admc291
#55433
skurt21 escribió:pero el kitserver no me funciona bien con el vista..nose..el del PES2008 si qme funcionaba pero la v.8.0.3 no va bien..nose
pos puede k sea el option file
Por Skurt
#55439
el option file no es,porq lo q me pasa cuando pongo el kitserver,es q el pes no me arranca,sabes?
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#55452
skurt21 escribió:el option file no es,porq lo q me pasa cuando pongo el kitserver,es q el pes no me arranca,sabes?
igual hay que bajarse alguna .dll...que error te da?

muevo el topic al foro de problemas.
Por Skurt
#55454
no me da ningun error...se queda cargando y sale primero esta panatalla y luego la siguiente...
Imagen
y es extraño porq en el kitserver del PES2008 no me lo acia..asi q nose..e probado abrir el kitserver con compatibilidad de XP per no va tampoc..me dice lo mismo..no tengo ni idea de q puede ser...igual es q son la primeras versiones y aun no estan tan desarrolladas...nose...es algo extraño la verda... :retard: :retard:
Avatar de Usuario
Por C14
#55462
nose que puede ser tio :S si desinstalas el kitsever te funciona el pes no??porque entonces es del kitserver :paranoid:
Avatar de Usuario
Por admc291
#55466
skurt21 escribió:no me da ningun error...se queda cargando y sale primero esta panatalla y luego la siguiente...
[ Imagen ]
y es extraño porq en el kitserver del PES2008 no me lo acia..asi q nose..e probado abrir el kitserver con compatibilidad de XP per no va tampoc..me dice lo mismo..no tengo ni idea de q puede ser...igual es q son la primeras versiones y aun no estan tan desarrolladas...nose...es algo extraño la verda... :retard: :retard:
ah claro, y el error es de la faces no??

está claro que no, el error es del kitserver... o por el ggs no funcionan pa na?
Por Skurt
#55494
ssin el kitserver si q me funciona.....i con el ggs la textura la pone sin problemas...pero despues cuando esta en el juego...la textura nueva no esta i sigue con la vieja..i no lo entiendo....nose... :retard: :retard: