VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Garca
#55288
Bueno, no pude poner antes el mensaje y ya que no me funciona bien el foro no he buscado bien por si ya habia algun post abiero, si es asi, lo siento.
Pero esta mañana cosegui el PES 2009 en una tienda del centro de Madrid, 30€ (no esta mal, porque por lo visto, cuesta 35€ y el chico de la tienda ya me conoce)
Tras jugar varios partidos, decir que no se parece en nada a la demo ya que las animaciones son algo mas fluidas y parece mas realista aunque los jugadores siguen corriendo de pena.
En cuanto a las licencias, pues que deciros, en la liga española solo tenemos a Real Madrid, Barcelona, Español, Villareal, Mallorca, Deportivo y Ath. Bilbao. La liga Inglesa solo trae Manchester y Liverpool y la Italiana, pese a que trae todos los equipos oficiales, el nombre de la liga no pero esos es un problema menor. Luego tambien esta la liga Francesa y Holandesa y un monton de equipos sueltos todos ellos con licencia, aparte de los clasicos equipos Team A, Team B como el año pasado que suponemos que seran la liga Alemana.
Un fallo enorme es que teniendo la licencia de la Liga de Campeones es que no tengan derechos de todos los equipos participantes porque ni Atletico de Madrid, ni Arsenal, ni Chelsea estan originales y eso es un error tremendo!
En cuanto al editor, esta bien, sobretodo para crear o importar escudos de los equipos, para que os agais una idea, para hacer escudos es parecido al editor del PES de play2 el que salia una plantilla cuadriculada.
Y el Modo se una leyenda, esta bien, lo unico que que al principio se hace un poco cansino cuando no consigues formar parte si quiera del banquillo, pero por lo demas, tiene buena pinta.

Un saludo y espero pronto encontrar un parche que solucione los fallos del juego en cuanto a licencias!
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#55305
haber si llega el viernes

segun la tienda sale el viernes pa pc

ya queda menos

p.d jeje sino hay licencias y equipaciones

se hacen tranki :lol:
Avatar de Usuario
Por admc291
#55307
Txak escribió:yo llevo desde ayer a la tarde "comprandomelo", a ver si me llega pronto :lol:
yo también tengo que comprarmelo de esa tienda... me pasas la "dirección" por mp??.... ;)
Avatar de Usuario
Por Txak
#55333
Comentan que esta algo desactualizado, como si no hubieran tenido tiempo desde que acabo el mercado o desde que sacaron la demo.......

Quaresma en el Oporto
Robinho, julio batipsta, ¿garay? en el madrid
Saha en el Manchester