VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#52463
ese link me ha llevado al indice de equipaciones, eso no me resuelve ninguna duda...

a qué te refieres?? a que si han hecho una sin el "valencia experience"?? porque creo que el valencia no va a retirarlo por no pagar a Nike ese coste que supone el retirar todas las camisetas de las tiendas...
#52475
thebest1415 escribió:ese link me ha llevado al indice de equipaciones, eso no me resuelve ninguna duda...

a qué te refieres?? a que si han hecho una sin el "valencia experience"?? porque creo que el valencia no va a retirarlo por no pagar a Nike ese coste que supone el retirar todas las camisetas de las tiendas...
el link es este.. Enlace
Kits Valencia.CF 2008/2009
(1) - Por ejemplo, en la foto adjuntada que hay en el interior del spoiler, las equipaciones de los porteros de VCF, no son grises ni negra, sio azul y verde...


[marquee direction=right]Si alguien las ha hecho que avise...[/marquee]





.
Última edición por aitor91 el 22 Sep 2008, 23:36, editado 1 vez en total.
#52629
edu_101_depeche escribió:hola xicos esas ekipaciones son mias , aria las v2 pero tengo una lecion en my muñeca derecha . es por eso k e estado inactivo por la web pero creo k tengo para unos dias mas y luego me pondre a punto xau.....
Espero que te recuperes bien ;)

Son muy buenas todas las equipaciones.. :good:

Gracias crack