VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#51776
Buenas a todos!

Hoy os dejo otros kits recién hechos y de nuevo de un equipo modesto del cual seguro que no hay kits actuales por la red, la S.D. Eibar.

¡Disfrutadlos!

v2: añadidas las lineas doradas y la publicidad trasera del pantalón (gracias Txak). La foto no está actualizada.
Imagen
(DESCARGA)http://www.mediafire.com/download.php?d7ql92uuq0k
Última edición por RafaAnt el 16 Sep 2008, 21:32, editado 3 veces en total.
#51813
fenomeno eres un fenomeno lalala XD

muy buen kit el del eibar
eres un crack :good: FELICIDADES

p.d eres el unico que se ha molestado en hacer equipos de segunda division
#51820
muchisimas gracias por dedicarte a completar la lista de antonio para el parche de la liga Adelante, en serio, muchas gracias, a ver si también haces los extranjeros, aunque tampoco te vamos a obligar jeje...

ah, por cierto muy buenos esos kits ;)
#51829
¡Gracias!

Jaja es que mi Córdoba está en segunda y me gustaría jugar con él en condiciones en la liga Adelante, además que no todo va a ser primera ;) .

En cuanto acabe con la segunda división española me pondré con la francesa. Ya queda poco para el parche pueda ver la luz :good: .

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.
#51839
RafaAnt escribió:
Txak escribió:buaaaaaaaaa se sale, rafa eres un crack, los kits del equipo de mi pueblo, ya me los estoy bajando
:) :) :) :) :)

Si ves que algo está mal dímelo y se lo intentaré cambiar.

¡Disfrútalos!
lo unico que veo que le falta son unas rallas doradas en el pantalon y en las mangas por lo demas esta muy bien

Imagen
#51852
Txak escribió:
RafaAnt escribió:
Txak escribió:buaaaaaaaaa se sale, rafa eres un crack, los kits del equipo de mi pueblo, ya me los estoy bajando
:) :) :) :) :)

Si ves que algo está mal dímelo y se lo intentaré cambiar.

¡Disfrútalos!
lo unico que veo que le falta son unas rallas doradas en el pantalon y en las mangas por lo demas esta muy bien

Imagen
Ah vale, eso se lo añado ahora en un momento, es que como casi siempre tengo poquillas fotos de las equipaciones.

Por lo que veo también falta la publicidad del pantalon abajo a la derecha.

Gracias.